STAR TREK:EL CAPITAN KIRK, WILLIAM SHATNER, DESPIERTA A LOS ASTRONAUTAS DEL DISCOVERY
William Shatner, famoso por interpretar en los años 60 al Capitán Kirk de la serie Star Trek, despertó a los astronautas del transbordador espacial “Discovery” con un mensaje muy especial. A los sones del tema de la serie original de ‘Star Trek’, el veterano actor repitió la leyenda que sonaba al comienzo de cada episodio de las aventuras de Kirk y Spock, pero adaptada a la ocasión:
«El espacio, la última frontera. Éstos han sido los viajes del transbordador espacial Discovery. Su misión de 30 años para hacer avanzar la ciencia, para construir nuevos puestos avanzados de exploración, para mantener a las naciones unidas en la última frontera, para valientemente ir y hacer lo que ninguna otra nave ha hecho antes».
El “Discovery” ha viajado 39 veces al espacio, 13 de ellas con destino a la Estación Espacial Internacional y emprendió el viaje final de regreso a casa. Estaba previsto que, si el tiempo no lo impide, aterrizar entre el 9 y 11 de marzo de 2011 en el Centro Espacial Kennedy, en Florida.
La nave «Discovery» emprendió ya la vuelta de su última misión en 30 años, la 13ª a la Estación Espacial Internacional.
es verdad silver,gracias a estos transbordadores en estos ultimos años,la carrera espacial a avnzado mucho y han plantado la semilla para que en un futuro todavia un poco lejano la humanidad empiece a explorar el espacio.\\//.
13 junio, 2011 en 21:46
Todo sea porque algun día podamos surcar el espacio en paz con nosotros mismos y en paz en la Tierra, como promulga Star Trek, mientras tanto transbordadores como Discovery ponen la semilla y su granito de arena en la carrera espacial.
Un saludo Comandante
Capitan Silverspock
16 junio, 2011 en 21:45
Fantastico ……se ha unido la ficcion y la realidad en un mismo lugar : EL ESPACIO, LA FRONTERA FINAL FELICIDADES.
Cap. Silverspock. Larga vida y proesperidad
16 junio, 2011 en 5:46
Cierto la ficción y la realidad, en un todo uno…. con un guiño estupendo para los astronautas del Discovery.
Larga vida y prosperidad Margarita,
Capitán Silverspock
16 junio, 2011 en 21:49