LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK 2 DE J.J. ABRAMS SE RETRASA

3306235978_6831b30915bisCon calma, habrá que tomárselo para poder ver la secuela  de Star Trek de J.J. Abrams,  tendremos que esperar un poco más, porque uno de sus guionistas, Roberto Orci, en  una entrevista  asegura que el guión todavía está “en pañales” y que están negociando algunos asuntos sobre el enfoque.

El otro responsable del libreto es Alex Kurtzman, con quien Orci ya colaboró en Star Trek 2009, y en las dos entregas de Transformers y en La Leyenda del Zorro.

Del guión  se sabe lo que ha dejado caer el productor Damon Lindelof, indicando que será un poco más oscuro y profundo, en cierta manera al estilo de El Caballero Oscuro; pero respetando el espíritu de la saga.

Star Trek (2008) Directed by: J.J. Abrams

La película tiene anunciado su estreno para el 29 de junio de 2012. Y este anuncio del estreno, cuando ni siquiera se ha terminado el guión, aunque es algo habitual en Hollywood, no deja de ser una sorpresa

Paramount anunció que la secuela de Star Trek llegaría a los cines el 29 de junio de 2012, pero con un año de plazo y sin haber entrado en producción parece una tarea imposible. Cierto es que Hollywood obra milagros, pero J.J. Abrams y su equipo no apuestan por las prisas en este proyecto.

star-trek-jj-abrams-set

Abrams se encuentra en plena promoción de Super 8 y las preguntas sobre la vuelta a la gran pantalla de la longeva franquicia no faltaron. Los chicos de Cinemablend pudieron hablar con él y ésta fue su respuesta:

.-Me importa más que sea buena que esté lista. Obviamente, estoy haciendo todo lo que puedo para que el calendario no se fastidie. Pero no pienso que nadie quiera la película a tiempo y que no valga la pena. Queremos estar seguros de que está bien hecha. Los chicos con los que he estado trabajando son obviamente brillantes y estoy entusiasmado por volver.

El 3D es la tecnología actualmente favorita de los grandes estudios y pocos son los directores que prescinden de ella en sus últimos trabajos. Abrams, por el momento, aseguró no haber pensando en ello.

.-Todavía no lo estoy considerando, pero ya sabeis, no he tenido ninguna llamada de la gente con traje. Sé lo que es bueno para mí.

Star Trek 2009 se estrenó en mayo de 2009, contó con un presupuesto de 150 millones de dólares y recaudó en todo el mundo más de 385 millones.

star-trek-secuela-fecha-estreno

Anuncios

6 comentarios

  1. Las cosas de palacio van despacio. Mientras tanto disfrutemos con los múltiples guiños a la Saga que se hacen en Fringe

    16 junio, 2011 en 21:19

    • Asi es Aralba, todo debe cocinarse bien y lentamente para que el producto sea igual de digno que la primera pelicula de Abrams de Star Trek… mientras tanto como bien dices tenemos los guiños a la saga en Fringe, donde tambien participa Leonard Nimoy.

      Un saludo Aralba,

      Capitán Silverspock

      16 junio, 2011 en 21:50

  2. scotty

    yo creo que j.j. tiene razon y con prisas no se hace nada,mejor retrasar el estreno unos meses y hacer una pelicula mas completa y solida,\\//.

    16 junio, 2011 en 21:22

    • En eso coincidimos todos, que lo mejor es que el producto salga bien solido, para que supere o sea igual que la primera parte… mientras tanto nuestra ansiedad habrá que mantenerla a raya jejej 🙂
      Capitán Silverspock

      16 junio, 2011 en 21:51

  3. Ansiosa estoy de que se hagan más películas de Star Trek; sería estupendo que retomaran la actividad de volver a hacer una serie. De momento, como dices, me voy alimentando de re-visionados, de Fringe y de los guiños que hacen en la serie Bing Bang.
    Gracias, capitan.
    Un abrazo, desde la Enterprise.

    9 julio, 2011 en 12:30

    • Mar, el tema de alguna serie televisiva es un rumor solamente, pues el tremendo exito de Star Trek 2009, plantea una nueva formula y argumentos para la serie… que lo logico sería que se empezara a preproducir ya que siempre han ido interrelacionada una película de exito de Star Trek con una serie televisiva.
      Hay ansiedad y muchos deseos de ver la nueva película de Abrams, sobre Star Trek… esta espera seguramente será culminada con una película fascinante y una gran producción, seguramente superando a su primera parte,… mientras tanto los guiños en algunas series nos van alimentando.

      Un abrazo, y larga vida y prosperidad.

      Capitán Silverspock

      10 julio, 2011 en 0:22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s