LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:TRANSFORMERS

transformers3

Tres grandes guiños a Star Trek en Transformers 3:El lado oscuro de la luna 3 D, además de la inclusión de Leonard Nimoy  que presta su voz al autobots maligno Sentinel Prime.

Los guiños son los siguientes:

En un momento en que los protagonistas de la película están viendo un episodio de La Serie Original se menciona a Spock que se ve en la televisión en uno de los capítulos de la serie clásica, luego se menciona también al Enterprise en referencia al diseño del museo de coches donde trabaja la novia del protagonista y la más significativa cuando Sentinel  dice en un momento del film: “Las necesidades de muchos prevalecen ante las de pocos“, las mismas palabras que mencionara el mismísimo Nimoy en Star Trek II:La Ira de Khan.

trans1606101

Anuncios

10 comentarios

  1. scotty

    genial ,capitan la verdad es que si la sombra de star trek es eterna.\\//.

    18 julio, 2011 en 22:49

    • Asi es Número Uno, es alargada y eterna, y todas las películas de ciencia ficción beben de una manera u otra de Star Trek.. fue una sorpresa cuando fui a verla ver estos guiños tan suculentos, me gustaron.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      18 julio, 2011 en 22:53

  2. Choko Guajardo

    Hola capitán, no he tenido oportunidad de ver la última película de Transformers, definitivamente tendré que ahorrar para verla esta semana y no perderme esos guiños. Saludos!

    19 julio, 2011 en 0:31

    • Hola Choko, no esta mal aunque los efectos especiales y el 3D apabullan un poco, y los guiños que comento te encantaran pues están insertados muy bien… la version original nos dá la oportunidad de oir a Nimoy, Spock, dandole la voz al autobots villano.

      Gracias por entrar en el blog.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      19 julio, 2011 en 18:17

  3. Margarita Luna

    El Universo Star Trek ha trascendido en todos los medios de cine y television y se adornan aludiendo cualquier escena, frase o personaje. Se les llena la boca al hablar de ellos como burla o como halago. Lo cierto es que El Mundo de Star Trek llego para quedarse. Y los Fans, encantados.
    Saludos a todos

    Larga vida y prosperidad.

    21 julio, 2011 en 1:38

    • El universo de Star Trek sigue siendo un referente en la actualidad para las películas de ciencia-ficción, tanto como parodía, guiños cinematográficos o como referente mismo.
      Llego en la década de los años 50 y aun sigue entre nosotros, y para las próximas generaciones.

      Un saludo vulcano, \\//

      Capitán Silverspock

      21 julio, 2011 en 18:33

  4. Simon J Burgfuent

    STAR TREK está mas viva que nunca,además a ver nque serie de tv o pelicula tiene una nave espacial de verdad llamada ENTERPRISE(lo siento por los fans del Millennium Falcom,pero es una realidad).Por cierto,si quereis saludar en persona a la oficial Klingon vixis,asistid este 23,24 y 25 de Septiembre a IMAGINAMALAGA 2011(Poned imaginamalaga en google y ya os sale la pagina.)

    28 julio, 2011 en 16:49

    • Cierto es una serie y franquicia que ha traspasado el tiempo y barreras, y que deja constantemente referencia en muchas películas sean de Ciencia-Ficción o no.
      Sobre la convención de IMAGINAMALAGA 2011, en septiembre cuando vuelva de vacaciones, postearé un artículo sobre la misma… muy interesante todo lo que se va a realizar, y como bien dices los fans podrán pedir un autogrado a la oficial Klingon Vixis… Espero, pues esa es mi idea de poder asistir a la misma.

      Un saludo vulcano \\// Simón.

      Capitán Silverspock

      30 julio, 2011 en 0:14

  5. olga maria arceo enriquez

    larga vida y Prosperidad desde Mexico un gran saludo ubique tu blog ya que estamos organizando nuestra 1a.Convencion de fans de Stra trek en la Ciudad de Mexico que sera para celebrar el 45 aniversario el 10 y 11 de septiembre de 2011. Algunos de tus articulos salieron en la busqueda porque estamos armando una exposicion de fans para fans , a ver somo nos va .

    1 agosto, 2011 en 2:04

    • Hola amigos desde España, lo primero daros las gracias por entrar y visitar el blog. Es una excelente noticia de que en la ciudad de Mexico vayais a organizar la primera convención sobre Star Trek para celebrar el 45 Aniversario de Star Trek.. Espero os sea de ayuda mi humilde blog, y si lo considerais, estaria encantado de que me enviarais alguna fotografia y artículo sobre la convención para publicarlo días antes en el blog y hacerle propaganda a tan magnifico evento.

      Un saludo vulcano y larga vida y prosperidad.

      Capitán Silverspock

      1 agosto, 2011 en 18:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s