STAR TREK:ZACHARY QUINTO DECLARA QUE ES GAY
Zachary Quinto, actor que da vida a Spock en Star Trek (2009), declaró que es homosexual en una reciente entrevista sobre su trabajo en Broadway.
De acuerdo con el portal radaronline.com, el también protagonista de la serie televisiva Héroes mencionó el tema al hablar acerca de la obra Angels in America, una pieza ganadora del Premio Pulitzer, sobre los primeros años de la epidemia del Sida.
Quinto se ganó elogios por su participación en la pieza y describió su trabajo como:
.- La interpretación más difícil que he hecho como actor y la más gratificante. Y al mismo tiempo, como un hombre gay, me hizo sentir que aún hay mucho trabajo por hacer y aún hay muchas cosas que necesitan ser examinadas y tratadas.
Radar online indica que en el pasado Quinto interpretó varios papeles de homosexuales y estuvo involucrado en causas de la comunidad gay, pero nunca había hablado de su orientación sexual.
Acerca de la situación que se vive en Estados Unidos – en donde hay más estados que aceptan los matrimonios gay, pero aún en día los jóvenes homosexuales son víctimas de maltrato- el actor comentó que al parecer la gente está aterrada de enfrentarse a sí misma.
El actor Zachary Quinto muy concienciado con la igualdad de los derechos del colectivo gay, nunca había hablado tan claro acerca de su vida personal.
Se pondrá próximamente a las órdenes de J. J. Abrams para rodar la película Star Trek 2, esperada secuela del éxito de aventuras y ciencia ficción que revivió la célebre franquicia-
Noticia de 16 de octubre de 2011
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/801546.html
Desde este humilde blog apoyar a Zachary Quinto por su sinceridad y valentía, más si tenemos en cuenta que en el mundo del espéctaculo y sobre todo de Hollywood donde se mueve, este tipo de declaraciones son respondidas con rasgos o contestaciones homófobas hacia la persona que las hace.
Todos somos iguales, nos diferencia el género, no nuestra opción sexual.
¡NO A LA HOMOFOBIA!
El respeto hacia los demas es lo mas importante
saludos
17 octubre, 2011 en 18:20
Así es Margarita, por eso me parece una expresión de honestidad y sinceridad, y más en el mundo que se mueve, por parte de Quinto.. Tolerancia total.
Capitán Silverspock
17 octubre, 2011 en 20:48
Hola capitán!! bueno pues creo que cada quien sabe sus preferencias y tiene total libertad y bueno hay es una lástima para todas las feminas que nos gusta Zachary jajaja Saludos!!
17 octubre, 2011 en 18:21
🙂 Me encanta tu reflexión si que lo habeis perdido, jejejeje a es Spock tan atractivo… Y cierto lo que dices cada uno elije su vida y sus preferencias.
Un saludo vulcano,
Capitán Silverspock
17 octubre, 2011 en 20:50
Pues, ser tan valiente debería ser contagioso, porque, desgraciadamente, es muy triste que la gente tenga que esconder lo que es, por temor a las reacciones de los demás.
¡Buena suerte, Zachary!
17 octubre, 2011 en 23:35
Totalmente de acuerdo contigo Pilar, y como bien dices suerte a Zachary, esperemos que Hollywood siempre dispuestos a matar cinematograficamente a sus estrellas antes de hora por cualquier cuestion puritana no lo haga en esta ocasión. Larga vida y prosperidad a nuestro Spock, Zachary Quinto.
Un saludo vulcano, Pilar.
Capitán Silverspock
17 octubre, 2011 en 23:38
Oww pues opino que se tiene que respetar porque todos somos iguales y ademas fue muy valiente decir la verdad y enfrentar tantas opiniones del mundo y pues aunque me encanta como sale de spock 😉 nimodo jeje animo zachary te apoyamos
4 junio, 2013 en 3:14
Valiente y consecuente consigo mismo…. además en Hollywood que aún no está muy bien visto.
Todos somos iguales en forma y género.
Un saludo, y gracias por comentar en el blog Stephie.
Capitán Silverspock
4 junio, 2013 en 20:30
me interesa su trabajo como actor no su orientacion sexual.
17 junio, 2013 en 21:20
Asi es su trabajo como actor es lo que interesa, y su condición sexual, no cambia en absoluto nada.
Pluralidad y ante todo tolerancia.
Capitán Silverspock
17 junio, 2013 en 21:22