LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:AJEDREZ 3 D (CHESS 3 D)

El auténtico ajedrez 3 D  tridimensional apareció por primera vez en Star Trek La Serie Original, exactamente en el capítulo Where No Man Has Gone Before (Donde ningún hombre ha llegado antes).

Este juego de ajedrez único fue diseñado y fabricado en 1994 por la empresa Franklin Mint y se interrumpió su comercialización, por lo que es uno de los más buscados por coleccionistas de juegos de ajedrez. El  juego de ajedrez de Star Trek tridimensional es  cada vez más difícil de encontrar y ha aumentado su valor en Ebay y subastas sobre este tipo de merchandising.

Ha tenido un precio inicial de  329,95 $.

Se juega igual que el tradicional de dos dimensiones, sólo que los movimientos son desde distintos niveles y eso aumenta la dificultad de forma exponencial. Una pena que ya sea un objeto de coleccionista y resulte tan caro y difícil de encontrar.

Se respeta copyright y derechos de autor, pues se utiliza sin ningún ánimo de lucro

Para poder oir este video o cualquier otro de este blog, sin que se mezcle con las sintonías de fondo musical, debes ir a la columna de la derecha del blog, y debajo inmediatamente de la nave de bienvenida, imagen del Capitán y del apartado visitas trek al blog, tienes un reproductor IPOD de color azul con su teclado virtual donde podrás darle a la pausa o parar la música de fondo, para oírlo y verlo perfectamente.

Anuncios

6 comentarios

  1. pues a mi me gustaria tenerlo,es fantastico,no existe ningun ajedres tan original como este.por eso es de star trek,esta claro.\\//.

    23 noviembre, 2011 en 21:36

    • A mi tambien me gustaria tenerlo, pero su precio en subasta en Ebay está ahora mismo prohibitivo, pues no esta comercializado actualmente. Tiene sus propias reglas y todo. El universo de Star Trek es infinito.

      Capitán Silverspock

      23 noviembre, 2011 en 21:52

  2. Choko Guajardo

    Qué bonito!! me encanta el ajedrez y ahora agregandole que es de star trek más!! si desde que lo vi quiero uno pero como bien dice es casi casi imposible de conseguirlo 😦 comoquiera espero algun día tener uno!! 🙂 Namárië

    2 diciembre, 2011 en 20:32

    • Choko a mi me pasa lo mismo es un ajedrez fascinante como diria Spock, pero ahora como está en subasta por Ebay, es casi prohibitivo conseguirlo por su precio.. Pero espero poder conseguir algun día uno, jejejeje.

      Saludos,

      Capitán Silverspock

      2 diciembre, 2011 en 20:39

  3. Hola. Donde se podría obtener las reglas del juego?

    12 enero, 2012 en 22:36

    • Hola Fernando gracias por entrar en el blog, te dejo un enlace donde podrás ver las reglas para este tipo de ajedrez 3 D de Star trek, espero que te sea de ayuda.

      Enlace:

      http://cstsureste.es/ajedrez_3d.htm

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      13 enero, 2012 en 1:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s