LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK VS STAR WARS:WILLIAM SHATNER VS CARRIE FISHER

William Shatner y Carrie Fisher se han visto involucrados en una batalla en internet en un debate humorístico en cuanto a que franquicia del espacio es la mejor, si Star Trek o Star Wars.

Shatner, que interpretó al Capitán Kirk en Star Trek, empezó esta batalla mediática cuando dijo que su franquicia fue mejor que la de Fisher en un video online.

Esto ha desatado un debate entre las generaciones de fans de la ciencia ficción.

En un video difundido por Shatner de 80 años de edad, titulado “Querida Carrie”, comentaba que se había molestado cordialmente por los comentarios de Fisher sobre su peso.

Esto provocó una rápida respuesta de Shatner, quien afirmó que no tenía exceso de peso, sólo musculatura adicional y bromeó que al menos su atuendo debido a su edad, había sido confeccionado de un material elástico.

Shatner bromeando le contestó diciéndole que:

.-Soy muy viejo, pero cuando tengas mi edad, ya veremos cuanto peso ganas.

Fisher, que interpretó a la Princesa Leia en “Star Wars”, inmediatamente respondió y desafió a Shatner a un cara a cara con sus trajes respectivos, bikini de metal emblemático para Fisher y Shatner  con su uniforme trek de Capitán.

Shatner dijo ironicamente:

.-En cuanto a ti, Carrie, en un bikini, creo que no estamos aún preparados para verte ahora. Mi uniforme estaba hecho de material elástico, por lo que no habría ninguna dificultad para  enfundarmelo dándole unos estirones por un lado u otro. Un bikini necesita mucho más que estirar y necesitarías mucha tela para poder estirarlo y taparte.

Luego Shatner continuó hablando de “Star Wars”, admitiendo que es mejor en efectos especiales, pero le faltaba otros elementos esenciales;

.-De hecho, todo ‘Star Wars’ son efectos especiales. Envidio los efectos especiales de esta saga. La única cuestión es que os olvidasteis de la historia y los personajes y el desarrollo del argumento, cuestiones básicas.-agregó Shatner mientras mostraba imágenes de Jar Jar Bink y los Ewoks.

La estrella de Star Trek, William Shatner (Capitán Kirk), creía que hace dos meses con esta declaraciones jocosas y divertidas había dado una respuesta definitiva e hilarante, y un buen golpe de efecto.

Pero había una nueva esperanza para los fans de Star Wars, ya que un miembro del reparto original Carrie Fisher (Princesa Leia) le  devolvió el golpe con un reproche  total y si cabe más divertido.

Fisher dijo:

.-Las franquicias no están en la misma liga. Es decir tienen la palabra Estrella (Star) en el título, pero en Star Trek no hay aventura espacial.  Así como la pregunta, ¿dónde vamos, Klingon?, suena como un detergente para la ropa.

La exitosa actriz, autora y guionista tenía una lista de quejas hacia la franquicia de cine y televisión Star Trek, y entre algunas perlas dijo:

.-Se hizo con resultados inferiores en maquillaje, efectos especiales, gráficos y videojuegos mediocres.

Y continuó diciendo:

.-Shatner muéstrame un solo efecto especial, tal vez no sean más que efectos, pero no los considero como tales en Star Trek. Mis bollos espaciales en mi peinado, son mucho mejores que las orejas de Leonard Nimoy.

Carrie se burló de la sugerencia del legendario capitán Kirk de que a la Princesa Leia le gustaría tener la cabeza apoyada en el hombro del Capitán Kirk en una puesta de sol.

Contestándole:

.-Eso resultaría casi imposible pues en Star Trek no hay puestas de sol, porque el presupuesto no lo permitía.

La actriz comentó que William Shatner hizo un intento fallido de jugar a ser Darth Vader.

A continuación, le dio un golpe bajo recordándole a Shatner que vendió y subastó su cálculo renal, por un precio de 75.000 dólares. Sin duda, la persona afortunada que compró el cálculo renal consideraría que era la pieza fundamental de merchandising a tener de Star Trek.

Esta batalla humorística mediática vía internet por dos de las estrellas de las franquicias más famosas del espacio interestelar ha sido uno de los momentos más divertidos que últimamente  hemos vivido, y hay que reconocer que se ha convertido en uno de los acontecimientos más simpáticos nunca vistos.

Y tú, ¿cuál crees que es la mejor franquicia?  Tómatelo con el mismo sentido del humor que Fisher y Shatner, y larga vida y prosperidad y que la fuerza te acompañe.

Se respeta copyright y derechos de autor,  pues se utiliza sin ningún ánimo de lucro

Para poder escuchar el video o cualquier otro de esta web sin que se mezcle con las sintonías de fondo del blog, debes ir a la columna de la derecha del blog, y debajo inmediatamente de la nave de bienvenida y del apartado visitas trek al blog, tienes  un reproductor IPOD de color azul con su teclado virtual donde podrás darle a la pausa o parar la musica de fondo, para oir y ver perfectamente el fan film.

Un fan film realizado en formato de trailer que une dos sagas míticas STAR WARS y STAR TREK, realizado por 2SunsNoWomen.

La lucha de los Jedi y la Flota Estelar contra el Imperio Galáctico.

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, en la última frontera…segunda estrella a la derecha todo recto hacia el mañana.

Interesante por su originalidad.

Anuncios

6 comentarios

  1. picardjust

    para mi los dos tienen razon y ha sido una pugna dialecticamuy divertida e ironica.LARGA VIDA Y PROSPERIDAD Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.

    26 enero, 2012 en 18:39

    • Bueno más que razón, los dos están en un estado de gracia humorística, que a mi particularmente me encanta.. Son dos sagas tan importantes que dificilmente puede valorarse cual es mejor, lo que si que queda claro es que Star Trek fue antes, y si nos damos cuenta muchas cuestiones emanan de ella, y sutilmente fueron incorporadas a Star Wars.

      Larga vida y prosperidad a las dos sagas.

      Capitán Silverspock

      26 enero, 2012 en 19:01

  2. Choko Guajardo

    Hola capitán!!! personalmente me gustan las dos, star wars me aburre pero comoquiera no le hago el feo jaja, pero no hay como Star Trek y las orejas del sr spock; ya quisiera la princesa Leia haber sido una de las muchas novias del capitán kirk jajaja Saludos!! 🙂

    27 enero, 2012 en 18:13

    • A mi me gustan las dos igualmente, pero quizás de Star Wars, me gusta la segunda trilogia, que fue la primera en rodarse… de Star Trek casi todo me gusta, excepto Star Trek V y Star Trek Nemesis.

      Seguramente Leia hubiera caido rendida a los pies del fascinante Kirk.

      Capitán Silverspock

      27 enero, 2012 en 20:20

  3. Havezethario

    Las dos me gustan mucho, pero no juegan en la misma liga así que no creo que haga falta compararlas.

    Sólo hay una comparación posible: los fans de Star Trek admiramos a su creador, Gene Roddenberry, antes, ahora y para siempre. Los fans de Star Wars tendemos a odiar a su creador, George Lucas, y eso dice muchísimo!!!

    Nah, es broma. Vivan las dos!

    8 febrero, 2012 en 12:07

    • Havezethario, me ha encantado tu reflexión, porque es cierta… Roddenberry siempre será considerado el gran ave de la galaxia e idolatrado por su creación, y Lucas, como el frankenstein que rehizo y destrozó su trilogía…. tambien es broma, pero con una poca de ironía sarcastica, en el caso de George Lucas.

      Y tambien me gustan las dos franquicias… Larga vida y prosperidad.

      Gracias por entrar en el blog.

      Capitán Silverspock

      9 febrero, 2012 en 17:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s