LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:LEONARD NIMOY SE RETIRA DE LAS CONVENCIONES

Leonard Nimoy reconocido por interpretar a Mr. Spock se retira de las convenciones de “Star Trek”, asistiendo a su última convención de Star Trek en donde se despidió definitivamente de sus más leales seguidores.

El actor de 80 años Leonard Nimoy se despidió definitivamente de las convenciones de “Star Trek”, realizando una última aparición en una convención en Chicago en la celebración del 45 aniversario de la popular serie de televisión de los 60′s.

Leonard Nimoy habló durante una hora acerca de su vida y carrera, agradeciendo a sus fans por todo su apoyo durante todos estos años. Durante el discurso uno de sus fans gritó: “Te amamos Leonard! ¡Larga vida y Prosperidad!”, un momento muy emotivo seguramente.

La compañía Adam Malin quien colaboró durante tres décadas con Nimoy declaró que el actor será muy extrañado, según el reporte de Dailymail. A pesar que el actor ya había dejado de representar al Sr. Spock, re-apareció como Spock en la película de Star Trek en el 2009, dirigida por J.J. Abrams.

Fue recibido con una gran ovación y en vez de contestar preguntas del público, contestó sus propias preguntas sobre los últimos trabajos que ha realizado con algunas celebridades que no tienen mucho que ver con el trabajo que ha realizado.

Con su popular señal vulcana se despidió por última vez de sus seguidores en una conmovedora celebración que seguramente se recordará por mucho tiempo. Este actor no es el único en seguir hablando sobre esta increíble historia, ya que hace poco William Shatner habló sobre cual saga era mejor Star Trek  o Star Wars.

Sin duda Leonard Nimoy es uno de los actores más queridos y respetados de la comunidad y siempre será recordado por su iconico personaje del Señor Spock.

 ¡Gracias por toda la sabiduría,  Sr. Nimoy! ¡Dios le bendiga! ¡¡Siempre!!

El siguiente video realizado por un fan incluye 31 segundos de Nimoy hablando en su última convención,  como se observará dicho video está realizado con una cámara amateur, por lo que no ha podido realizarse con una mejor planificación, pero como  documento de ese momento es único.

 

Para poder escuchar el video o cualquier otro de esta web sin que se mezcle con las sintonías de fondo del blog, debes ir a la columna de la derecha del blog, y debajo inmediatamente de la nave de bienvenida y del apartado visitas trek al blog, tienes  un reproductor IPOD de color azul con su teclado virtual donde podrás darle a la pausa o parar la musica de fondo, para oir y ver perfectamente el fan film.

2 comentarios

  1. picardjust

    SOLO PUEDO DECIR UNA COSA:LARGA VIDA Y PROSPERIDAD SEÑOR NIMOY[SPOCK].\\//

    2 febrero, 2012 en 17:09

    • Siempre sera el mejor, no tan solo por interpretar a Spock, sino por su poesía, por sus libros, por su fotografía y exposiciones, por todo lo que ha dado y por compartir su sabiduría.

      Larga vida y prosperidad a Leonard Nimoy.

      Capitán Silverspock

      2 febrero, 2012 en 17:15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s