LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK XII:KHAN SERÁ EL VILLANO, NIMOY SERÁ DE NUEVO SPOCK Y LOS KLINGON ESTARÁN EN LA TRAMA

Benedict Cumberbatch al parecer será el villano Khan en Star Trek 2 de Abrams, como se le llama aún al film sin título. Por tanto si no se desmiente por la productora el actor británico, que ha sido Sherlock Holmes en la serie de la BBC, va a retomar al villano de la saga cinematográfica de Star Trek y el más recordado por todos los fans.

Las  últimas informaciones que han surgido indican que la película no será un remake del episodio “Space Seed” (Semilla Espacial), episodio de la Serie Original en que Kirk y la tripulación se enfrentaban por primera vez  al superhombre creado genéticamente llamado Noonieng Singh Khan.

A pesar de que Nimoy dijo que se retiraba de la actuación,  el actor ha aparecido recientemente en Fringe (otra serie que  J.J. Abrams produce para televisión). Algunas fuentes han confirmado que Leonard Nimoy ha vuelto a encarnar a Spock en esta película  y que ya ha completado su trabajo en la misma.

El Spock  de Nimoy fue visto por última vez al final de la  anterior película cuando se quedaba  para ayudar a los vulcanos que sobrevivieron a la destrucción de su planeta de origen por parte de Nero.

Si esta noticia es cierta, como al parecer se está difundiendo, es una estupenda sorpresa, ya que Nimoy  había dicho anteriormente que estaba feliz de dejar que el nuevo elenco tomara las riendas de la franquicia.

Al parecer, JJ Abrams y el equipo han sido  capaces de convencer al actor, y  leyenda viva, de salir de su retiro una vez más para  interpretar de nuevo a Spock. Como dato cinematográfico, esta sería la octava aparición de Nimoy en una película de Star Trek.

En el film también aparecerán los  Klingon que tendrán un papel importante en el argumento  de  esta secuela, después de haber sido cortada en la sala de montaje su aparición en la primera película.

En esta ocasión los Klingon no serán una sub-trama y se podrá ver la versión de los mismos que Abrams pensó para esta raza en la pantalla grande. Los klingon son  los adversarios más reconocidos del universo de Star Trek, y que  han aparecido en la mayoría de las películas protagonizadas por la tripulación original.

Star Trek 2 se estrenará mundialmente en  los cines el 17 de mayo de 2013.

Aún así, es importante indicar y tener en cuenta que no ha sido confirmado oficialmente por la productora  Paramount, ni siquiera el propio Abrams, o cualquier persona relacionada con la película ni el argumento ni ninguna de las informaciones que están apareciendo sobre la segunda parte de Star Trek 2009.

Hay indicios firmes de que estas noticias sean ciertas, pues Abrams y su equipo de producción saben perfectamente cómo manejar  las noticias a nivel mediático para crear expectación e interés inusitado para una de las películas más esperadas del 2013.  Saben perfectamente cómo crear una campaña publicitaría eficaz, vía internet, antes de su estreno.

Anuncios

9 comentarios

  1. spockjust65

    EXCELENTES NOTICIAS,HERMANO LO DE KHAN ESTA COMFIRMADO AUNQUE COMO TU BIEN DICES NI PARAMOUNT NI LA PRODUCTORA DE ABRAMS “BAD ROBOT”LO HAN COMFIRMADO ES LISTO J.J. EN CUANTO A NIMOY CREO QUE TAMBIEN ES CIERTO SU PARTICIPACION EN LA PELICULA DE SER ASI ES UNA MUY GRATA SORPRESA Y TAMBIEN UNA GRAN SATISFACCION QUE LOS KLINGONS ADQUIERAN MAS PROTAGONISMO Y SE HAN POR FIN CARTA DE PRESENTACION A LAS NUEVAS GENERACIONES DE FANS Y AFICIONADOS LO QUE NO ME GUSTARIA ES QUE LES DIERA EL ASPECTO QUE QUISO DARLES EN LA PRIMERA PELICULA,ESPERO QUE RECTIFIQUE Y REEDISEÑE SU ASPECTO Y VESTIMENTA EN CUNATO A SUS NAVES,PERFECTO POQUE COMO SE VIO EN LA ANTERIOR PELICULA,CONSEVABAN SU DISEÑO DE SIEMPRE,ESPERANDO CON CADA VEZ MAS ANSIA EL ESTRENO.UN SALUDO VULCANO \\//

    3 mayo, 2012 en 17:11

    • Pues así es, empieza a salir a la luz noticias cada vez mas excitantes sobre esta secuela.

      Khan como en principio siempre mantuve es casi seguro que es el nuevo villano, ya que todos los fans lo ansian, y es la manera de darle a la franquicia más acción si cabe.

      En cuanto Nimoy, es un grata sorpresa, que de nuevo salga en esta película para así darle continuidad a como se quedó su personaje del viejo Spock en Star Trek 2009.

      Los Klingon era algo que se estaba pidiendo a gritos por parte de todo los fans de todo el mundo, en cuanto a la imagen espero que les quite el casco y se les pueda ver el maquillaje que seguro mejorará ya los existentes. Así podremos ver los villanos por excelencia del universo trek, junto al villano más carimástico de cuantos han existido que es el superhombre genéticamente creado Khan.

      Tanto la productora Bad Robot como la mayor cinematográfica Paramount no han confirmado nada, pero creo que es una campaña muy bien orquestada a nivel internáutico para hacer publicidad totalmente gratuita y mantener la expectación total.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      3 mayo, 2012 en 17:19

      • spockjust65

        ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,HERMANO. \\//

        3 mayo, 2012 en 17:48

        • A esperar hasta mayo de 2013, para poder disfrutar de esta película una de las mas esperadas.

          \\//

          Capitán Silverspock

          3 mayo, 2012 en 18:02

  2. abigail

    esto va a ser historico. el hecho de ke leonard nimoy regrese a la pantalla sera increible.

    5 mayo, 2012 en 19:32

    • Exacto será de nuevo un momento mítico volver a ver a Leonard Nimoy en su simbiosis como actor Spoc…ahora nos toca esperar.

      Un saludo vulcano Abigail y gracias por entrar en el blog y comentar.

      Capitán Silverspock

      5 mayo, 2012 en 21:44

  3. BECK

    NO ME GUSTA EL RUMBO QUE TOMO LA ULTIMA PELICULÑA HECHA POR J.J. MATO TODO LO BUENO Y DECENTE QUE TENIA ENTERPRISE Y LO CAMBIO POR IDIOTAS QUE ESTAN EN UNA NAVE ESPACIAL QUE PENA QUE ESTA SERIE DE PELICULAS ESTE TERMINANDO ASI.

    9 agosto, 2012 en 4:56

    • Somos muchos los que creemos que fue mas una visión para adolescentes esta nueva película, ya que Hollywood cuida mucho su propio mercado, y en la actualidad mayoritariamente los espectadores son adolescentes… por lo que suavizaron los personajes hasta convertilos en algunos casos en parodia… y curiosamente se salva el de Bones, Dr. McCoy, que le dieron un toque más adulto.

      Han modernizado la saga, quizas perdiendo la magia que tenían las antiguas.

      Gracias por entrar en el blog y comentar Sergio.

      Capitán Silverspock

      9 agosto, 2012 en 16:44

  4. Pingback: STAR TREK EN LA OSCURIDAD:CRÍTICA SOBRE LA PELÍCULA | LAS CRÓNICAS DE STAR TREK (THE CHRONICLES OF STAR TREK)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s