LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK XII: CHRIS PINE DECLARA “NO ESTAMOS HACIENDO BATMAN”

Como de costumbre, los labios del elenco están sellados cuando se trata de detalles acerca de la secuela de Star Trek, pero Chris Pine, James Tiberius Kirk en Star trek 2009, tomó un poco de su tiempo para hablar sobre el estado de ánimo de la nueva película Star Trek XII, aún sin título definitivo, diciendo:

.- No estamos haciendo Batman. Ese no es nuestro negocio.

Chris se refiere naturalmente a The Dark Knight (El Caballero Oscuro)  y de darle a la nueva película de Star Trek  un toque más oscuro  como en la franquicia de Batman e indicó que, aunque las aspiraciones son altas y la nueva película de Star Trek tendrá mucha acción, no está destinada a ser más oscura y seguirá teniendo  toques de comedia.

.- Hay aún espacio para la comedia y  desarrollar más el caracter de Star Trek en esta nueva secuela.- señaló Pine.- pero Star Trek no seguirá las líneas del reinicio de Batman.

.-No se está rodando en absoluto algo parecido al reenicio de Batman. Hay por supuesto comedia, y creo que J.J. Abrams está haciendo un gran trabajo, pero, al igual que en la primera película, hay algunos momentos dramáticos. Y yo diría que la amenaza es aún mayor en esta película. Vamos a ver como los personajes crecen y se desarrollan mucho más con algunos arcos de historia intrigantes y potentes.

Fuente: http://trekmovie.com/2012/09/04/chris-pine-on-trek-2-were-not-making-batman/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s