LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK 46 YEARS (46 ANIVERSARIO)

Feliz 46 aniversario de Star Trek, gracias a la Serie Original y Gene Roddenberry aún seguimos navegando segunda estrella a la derecha rectos hacia el mañana… La aventura humana apenas está empezando.

Star Trek La Serie Original se ha transformado en doodle 46 años después de su estreno en televisión, el 8 de septiembre de 1966, convirtiéndose en todo un hito en la historia de la ciencia-ficción que Google no ha querido dejar pasar sin rendirle uno de sus particulares homenajes. El buscador se ha rendido a la serie de culto con un doodle interactivo en el que, escena a escena, hace un guiño a uno de los capítulos clásicos de la exitosa ficción televisiva protagonizado por el equipo del Capitán Kirk, que seguro hará las delicias de sus fieles seguidores, los trekkies.

Star Trek:The Original Series,  es una serie de televisión de ciencia-ficción estadounidense creada por Gene Roddenberry que se retransmitió desde el 8 de septiembre de 1966 hasta el 2 de septiembre de 1969. Aunque la serie fue titulada simplemente como Star Trek, posteriormente es conocida como Star Trek:The Original Series (algunas veces abreviada ST:TOS o TOS) para diferenciarla de los spin-off que le siguieron, y del universo o franquicia de Star Trek.

Ambientada en el siglo XXIII, la serie original sigue las aventuras de la nave estelar Enterprise y su tripulación, liderada por el capitán James T. Kirk (William Shatner), su primer oficial el Sr. Spock (Leonard Nimoy), y el oficial médico en jefe Leonard McCoy (DeForest Kelley).

La voz de William Shatner servía de introducción para cada episodio en los créditos iniciales, en el que se establecía el propósito de la nave:

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

Se respeta copyright y derechos de autor, se utiliza sin ningún ánimo de lucro

Para poder escuchar el video o cualquier otro de esta web sin que se mezcle con las sintonías de fondo del blog, debes ir a la columna de la derecha del blog, y debajo de la nave de bienvenida, traductor y del apartado visitas alrededor del mundo al blog, tienes  un reproductor IPOD de color azul con su teclado virtual donde podrás darle a la pausa o parar la música e fondo, para oir y ver perfectamente el video

Anuncios

2 comentarios

  1. Jesus

    Una caña el video 🙂

    Y el resumen historico muy representativo…..te ha quedado muy bien…..
    Esperamos impacientes a ver que dices para el 47 aniversario 😀 😀 😀

    10 septiembre, 2012 en 11:54

    • El video como bien dices es una caña…. y sobre todo Kirk con los palitos tirándoselos a el Gorn….

      Gracias como siempre por tus palabras… aqui estaremos todos para celebrar el 47 aniversario.

      🙂

      10 septiembre, 2012 en 18:06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s