LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:CONVIERTE TU IPHONE EN EL INTERCOMUNICADOR DE LA SERIE ORIGINAL

Lo que ves en la imagen es el aspecto que tendrá la pantalla de tu iPhone, pero el dispositivo seguirá con la misma forma que cuando lo diseñaron en Cupertino. Eso sí, podrás decir “teletranspórteme, señor Scotty” con toda la propiedad que se merece la ocasión.

Puede que a algunos les suene esa app (aplicación) que convierte el iPhone en un Comunicador Star Trek, y  que hace un tiempo salió a la luz pública pero tuvo que ser retirada por cuestiones de derechos infringidos, dado que las imágenes utilizadas pertenecían a la cadena CBS.

Solucionados esos temas la aplicación se encuentra ya disponible y a la espera de los múltiples fans de las distintas ediciones de la saga trekkie. El funcionamiento es simple, la aplicación carga una imagen con botones activos que reproducen archivos sonoros en la memoria (“el espacio, la última frontera” y similares). También permite, faltaría más, marcar números de teléfono terrestres para comunicarnos con nuestros amigos y familiares.

Con un decidido giro de muñeca abrimos y cerramos la tapa de rejilla que protege el Comunicador mediante una animación gráfica, lamentablemente no hay una tapa real, que eso sí que protegería el delicado cristal del nuevo iPhone4.

Autor del artículo: Antonio Rentero

Lo mejor es que es super barato a solo 1.99 $.  Desconozco si está disponible para Europa.

Fuente:http://www.gizmodo.es/2010/07/15/convierte-tu-iphone-en-el-intercomunicador-de-star-trek.html

Podeis ver el funcionamiento en este video:

Se respeta copyright y derechos de autor, se utiliza sin ningún ánimo de lucro

Para poder escuchar el video o cualquier otro de esta web sin que se mezcle con las sintonías de fondo del blog, debes ir a la columna de la derecha del blog, y debajo de la nave de bienvenida, traductor y del apartado visitas alrededor del mundo al blog, tienes  un reproductor IPOD de color azul con su teclado virtual donde podrás darle a la pausa o parar la música e fondo, para oir y ver perfectamente el video.

Anuncios

4 comentarios

  1. Margarita Luna

    Genial………
    Ya quiero el mio
    Saludos Vulcanos Cap.
    🙂

    7 septiembre, 2012 en 2:23

    • Si que es un aplicación muy buena Margarita…. lo que desconozco es como conseguirla.

      Un saludo vulcano y gracias por comentar.

      Capitán Silverspock

      9 septiembre, 2012 en 3:26

  2. Jesus

    Tambien existe para los mas puristas-Trek ….el comunicador original convertido en un movil totalmente funcional.
    Hay una persona en California que los hace por encargo, utiliza los comunicadores que se venden comercialmente de gama alta, los modifica y luego adapta un movil de verdad en el…..Es una autentica pasada pero sale carito….

    Esta tambien para bolsillos mas modestillos los telefonos-comunicador que se venden comercialmente, “pero”…. con salida USB para conectarlo directamente al ordenador y hablar con el a traves del Skype, osea que no se puede salir a la calle con el, …bueno si te lo hechas debajo del sobaco el ordenata…..Un poco ladrillo si que iba a resultar 😀

    7 septiembre, 2012 en 21:33

    • Jesus, he visto por internet este comunicador el que se hace por encargo, y la verdad que está muy bien, es uno de los tantos que por ahi se comercializan para los fans que somos coleccionistas.

      Es de las pocas cosas que me faltan un comunicador de la serie original. El que te puedes conectar a Skype se ve interesante.

      Bueno eso de coger el portatil y llevarlo debajo del sobaco o axila es como llevar el bocadillo cuando ibas a trabajar o estudiar…. pero claro en este caso mas tecnológico, 😉

      Un abrazo y un saludo vulcano amigo Jesus.

      Capitán Silverspock

      9 septiembre, 2012 en 3:30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s