LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:DESTINATION LONDON (DESTINO LONDRES)

Finalmente los fans europeos  de Star Trek serán testigos de la reunión de los  cinco capitanes en Londres este mes de octubre de 2012, del 19 al 21. Un evento oficial de tres días, celebrando el universo Star Trek.

Patrick Stewart, Scott Bakula, Kate Mulgrew, Avery Brooks y el legendario William Shatner estarán juntos para una charla muy especial durante el fin de semana en Londres en Destino Star Trek Londres . No importa qué serie es la preferida ya que esta reunión es para todos los fans.

Destino Star Trek Londres  ofrecerá invitados  estelares, secciones temáticas, actividades interactivas, sesiones de autógrafos, recuerdos, debates, etc.

Es un evento para todos, para los fans de la primera serie Star Trek La Serie Original, para los de las otras cuatro series, hasta los más recientes de  la película del año 2009 de J. J. Abrams.

Esta convención llegará donde otras convenciones  “trekkies” no han llegado antes, cuando los cinco capitanes de la saga compartan escenario por primera vez.

Los organizadores de “Destination Star Trek London”  han comunicado que  su convención de fans será el primer acontecimiento en directo de “Star Trek” en el Reino Unido en los últimos 10 años.

Para  la ocasión, los actores William Shatner (Capitán Kirk), Sir Patrick Stewart (Capitán Picard), Avery Brooks (Comandante Sisko), Kate Mulgrew (Capitana Janeway) y Scott Bakula (Capitán Archer), que han comandado las operaciones en cada una de las series basadas en la icónica franquicia televisiva de Star Trek que comenzó en 1966, subirán juntos al escenario.

“La base de fans de ‘Star Trek’ en Reino Unido es una de las mayores del mundo y han esperado mucho tiempo para que la convención se celebre de nuevo, así que quisimos asegurarnos de que se hiciera bien”.-dijo Liz Kalodner, mánager general de CBS Consumer Products, que posee los derechos de la franquicia de televisión.

William Shatner, de 81 años, el primer capitán de la nave Enterprise, ha sido un favorito de los fans en las convenciones, sobre todo en Estados Unidos, que han atraído a miles de ‘trekkies’.

Avery Brooks, que se convirtió en el primer actor negro que asumió el papel protagonista cuando lideró la serie de 1993-1999 “Star Trek: Deep Space Nine”, también ha participado en convenciones, junto a Kate Mulgrew, que fue la capitana Janeway en “Star Trek: Voyager” durante seis años.

Pero los cinco actores nunca han aparecido juntos en un evento oficial de Star Trek.

Los organizadores dijeron que esperan entre 10.000 y 15.000 personas de todo el mundo en la convención, que se celebrará en el Excel Exhibition Centre.

“No sólo  estarán  los cinco capitanes, habrá muchos otros invitados de las series. Los aficionados podrán acercarse a ellos”.- dijo Rob Nathan, director de marketing de Media 10 que están organizando el evento en colaboración con la CBS.

Seguramente será un auténtico peregrinaje de todos los aficionados de Star Trek que puedan acercarse y estar en este evento único.

Web oficial de la convención:http://www.startreklondon.com/

Anuncios

4 comentarios

  1. PISON

    sigo esperando que me toque la primi otra vez sera

    18 octubre, 2012 en 23:41

    • Ya somos dos que esperamos que nos toque la loteria o la primitiva para hacer este tipo de viaje y disfrutar de una convención total… mientras tanto tendremos que conformarnos con nuestras quedadas.

      Un abrazo y gracias por comentar Paco.

      Capitán Silverspock

      19 octubre, 2012 en 0:42

  2. Jesus

    Ey!! Silver como corresponsal Trek oficial, a ver si te enteras si Spain entra dentro de su ruta en la gira Europea, y de paso consigue unas invitaciones para ir por la patilla 😀 😀 😀

    😉 \\//,

    19 octubre, 2012 en 12:01

    • Bueno… las últimas informaciones desde el cuadrante londinense es que no hay gira… pero bueno todo puede ocurrir, pero da por seguro que pasaremos desapercibidos y podremos no entrar como invitados sino que se den cuenta…. entre tanto trekker que habrá, seguro que unos trekkies como nosotros no seremos asimilados.. jajajajajajaja 😉 🙂 😛

      Y es que el sentido del humor es lo que hace que cada día sea nuevo y mejor… un abrazo Jesus. \\//,

      Capitán Silverspock ( Trekkie que no Trekker 😉 )

      19 octubre, 2012 en 16:49

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s