LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:WILLIAM SHATNER HABLA CON ASTRONAUTA DE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

1360320575320

El astronauta Chris Hadfield  conversa desde el espacio con el Capitán Kirk (William Shatner)

El famoso capitán James T. Kirk de la serie de televisión Star Trek, el actor canadiense William Shatner, y el astronauta canadiense Chris Hadfield mantuvieron el ocho de febrero de 2013  una conversación “intergaláctica”.

Hadfield, quien se encuentra en la Estación Espacial Internacional orbitando alrededor de la Tierra a 400 kilómetros de altura, respondió a las preguntas de Shatner, quien vive en California y es probablemente el más legendario “comandante” de una nave espacial durante casi 13 minutos.

Shatner, capitán de la nave USS Enterprise en la serie de culto “Star Trek”, preguntó a Hadfield si se había presentado voluntario para viajar a Marte y aunque el astronauta canadiense no contestó directamente si señaló que el viaje merecería la pena de todos los riesgos que implica.

Por su parte, Hadfield comparó su profesión de astronauta con la de actor, señalando que siempre intenta saber “mis líneas” a lo que Shatner respondió que si comete un error “en mi caso, me sonrojo. En tu caso te quemas, es un poco diferente”.

“Bueno, en ambos casos acabamos en llamas, uno de forma figurativa y otro no” se río el astronauta.

Star%20Trek_0

Hadfield terminó la conversación invitando al veterano actor a su cabaña en los bosques canadienses a lo que Shatner añadió “con un whisky y un cigarro”.

La conversación entre los dos “astronautas” se inició el pasado 3 de enero cuando Shatner envió un Twitter al astronauta.

Desde su llegada a la estación espacial, Hadfield ha utilizado internet y vídeos de forma constante para destacar la importancia de la exploración espacial.

Shatner le preguntó a Hadfield si estaba “twitteando desde el espacio”.

Poco después, el astronauta le respondió a través de Twitter con una de las frases más conocidas de la serie “Star Trek”: “Si, Órbita Estándar, capitán. Y estamos detectando señales de vida en la superficie”.

Noticia enviada por mi amiga de Facebook, Maribel Torregrosa, gracias por compartirla.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/series-y-culebrones/el-capitan-kirk-de-star-trek-contacta-con-un-astronauta-de-la-estacion-espacial-internacional_F3mTtxVeG8wrVmfcfVCMZ6/

Chris-Hadfield

Anuncios

4 comentarios

  1. Margarita Luna

    La expresion usada por el Astronauta, me parece estupenda, fantastica y super respetuosa. Indicando un “cuadrarse al Capitan Kirk”. Me encanta
    Saludos Cap. Silverspock

    18 febrero, 2013 en 19:23

    • Es cierto Margarita es una expresión que me encanta, llamándole Capitán, y aunque no estuvo nunca realmente en el espacio Shatner, es una señal de respeto por todo lo que ha aportado con las series y las películas para que el espacio y los viajes espaciales sean mas populares entre la gente.

      Saludos vulcanos Margarita.

      Capitán Silverspock

      18 febrero, 2013 en 19:44

  2. Jesus

    Si…tambien estuvo bien y graciosa la respuesta de Shatner… -“si comete un error…. “en mi caso, me sonrojo. En tu caso te quemas”-

    \\//, 😉

    19 febrero, 2013 en 14:01

    • Como siempre Shatner tiene ese fino humor que le ha hecho tan famoso como el mayor bromista del espacio…. aunque parezca raro a mi me resulta encantador este actor cuando utiliza el humor incluso para autoparodiarse…..

      \\// 😉

      Capitán Silverspock

      19 febrero, 2013 en 18:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s