LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:TRIBBLES MERCHANDISING

tribble4_smh

Allá por 1967, se estrenó un capítulo de la primera temporada de Star Trek llamado “The Trouble with Tribbles”. En aquel episodio, la tripulación del Capitán Kirk se veía en el problema de tratar con los tribbles, una especie alienígena traída al Enterprise por un comerciante llamado Cyrano Jones.

Aunque no han tenido muchas apariciones en la saga, los Tribbles son una de las criaturas más veneradas por los fans de Star Trek. Tanto que ahora Thinkgeek ha puesto a la venta réplicas de estas bolas de pelo galácticas para que los trekkies con afición a las mascotas puedan ponerlos en su casa.

3552375430_bc349eb36a_o

En la serie, los tribbles eran una especie de bolas de pelo inofensivas que emitían un agradable ronroneo al ser acariciadas, ronroneo que de paso servía para tranquilizar a cualquier especie humanoide, salvo los cabreados  Klingon. También tenían la desagradable costumbre de reproducirse rápidamente y sin ningún control.

El tribble que se vende en Thinkgeek, afortunadamente, no se reproduce. Unas pilas convenientemente escondidas en su interior y un interruptor hacen que active su característico ronroneo cuando se le toca o mueve.

3552375568_ee51929487_o

Los tribbles clónicos vienen en dos tamaños diferentes y su color de pelo es aleatorio entre el negro, el marrón y el gris o blanco. El tribble de 12 pulgadas cuesta 20 dólares (15 euros al cambio actual) y el pequeño, de 6 pulgadas, 15 dólares (11 euros).

Es un precio irrisorio comparado con los 1.000 o 1.500 dólares que han alcanzado los peluches originales de la serie en eBay. Sea cual sea su tamaño, son una adición imprescindible para trekkies.

Haz click en el enlace para entrar en la web que vende los tribbles:

http://www.thinkgeek.com/product/ac6e/?srp=1

Tribble-Wallpaper-star-trek-3767752-800-600

Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material,  ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración.

Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s