LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:THE ORIGINAL SERIES DUSTY ABELL

ImageStarTrek102212-thumb-550x836-103468

Darle un vistazo a esta gran obra de arte en homenaje a Star Trek:La Serie Original . Ha sido creada por el dibujante Dusty Abell, y estas fueron las palabras que dijo al respecto sobre la misma:

.- Este mensaje es para todos los fans de Star Trek La Serie Original que hay por ahí y les gusta. He estado trabajando en este proyecto durante mucho tiempo y ahora estoy feliz de finalmente poder compartirlo con la gente. Sin duda es un trabajo éste que me gustaba y que, al mismo tiempo, era muy divertido de hacer. Mientras lo hacía estaba tratando de pensar en la primera vez que recordaba haber visto la serie cuando era pequeño y mi conclusiones fueron que la había visto cuando tenía 4 años de edad, porque recuerdo claramente estar al tanto de la serie antes de la serie de animación que se estrenó en septiembre del 1973. La serie fue probablemente la responsable de mi amor por la ciencia ficción y la fantasía y siempre estaré agradecido de que me crié durante su retransmisión inicial en la sindicación. La trinidad personificada por Kirk /Spock /McCoy fueron la columna vertebral y el alma de la serie para mí. 

Individualmente representaban tres personajes diferentes con cualidades distintas, cuya interacción convertía la visión de la serie en un hecho fascinante. Kirk el líder ético, la lógica Spock y McCoy la caja de resonancia emocional. Las historias eran excelentes, me cautivaron la producción y la actuación, fue siempre un espectáculo entretenido. He incluido al menos uno, a veces más, de personajes, alienígenas, naves, o estructura de cada episodio de La Serie Original, 80 personajes en total incluyendo los del episodio piloto, en este dibujo. Espero que los fans de Star Trek lo disfruten tanto como yo cuando lo estaba haciendo, estoy muy orgulloso de ello.

La ilustración es ¡impresionante! ¿Podrías nombrar o enumerar a todos los personajes que aparecen en ella? Haz clic en la imagen para ampliarla.

tumblr_mc0liy53mt1re4m0po4_500

Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material,  ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración. 
Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation.  

Anuncios

2 comentarios

  1. Jesus

    Este “ilustrador” no es bueno, …. es lo siguiente 😉 😆

    3 abril, 2014 en 12:30

    • Es una ilustración excepcional, con tal detalle, que te engancha… aunque algunos les gusta mas lo que lleva caja, 😉

      Capitán Silverspock

      4 abril, 2014 en 0:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s