LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:GO WEST

trekwest

Antes de que la famosa tripulación de la nave Enterprise llegara audazmente donde nadie había llegado antes, ya estaban en Hollywood y actuaron en varios programas, series de televisión y películas, en espera de que llegara su gran oportunidad.

En este DVD de dos discos titulado Trek Stars Go West se puede ver al capitán Kirk (William Shatner), a Spock (Leonard Nimoy), al Dr. McCoy (DeForest Kelley) y a Scotty (James Doohan) explorar la frontera del oeste salvaje en una variedad de roles diferentes.

En la serie Tate, en el episodio “Comanche Scalps” Leonard Nimoy interpreta a un indio comanche que aparece para amenazar a unos vaqueros y atacar su granja. Solo aparece dos minutos.

En la serie Bonanza, en el episodio “The Ape”, por cierto uno de los peores episodios de esta serie, Leonard Nimoy aparece en este capítulo escasos minutos.

NimoyComanche-thumb-470x358-48580

En la serie Forajidos,  en “Lluvia de estrellas Parte I & II” un episodio en dos partes acerca de un grupo de hombres que fueron empujados a convertirse en delincuentes después de perdieran en la guerra. Su líder es uno de sus ex comandantes, Wayne ( William Shatner). Años después el gobierno ofrece una amnistía a cualquiera que esté dispuesto a firmar unos documentos que acuerdan asentarse y convertirse en hombres de bien. Este es con diferencia el mejor capítulo de este DVD. Shatner está muy bien en su papel.

En la serie El llanero solitario,  en el episodio “La Legión de los Old Timers”. es el único en el que aparece DeForest Kelley, como un hombre que acaba de heredar el rancho de la familia y se encuentra con que es estafado y despojado de la propiedad por un nuevo capataz que lo golpea, lo encierra en una habitación, y le obliga a vender el rancho. Por supuesto El Llanero Solitario y Tonto rescatan a Deforest Kelley y recuperan el rancho.

En la serie El Último Mohicano, en el capítulo “The Way Station”, James Doohan interpreta a un sanguinario indio, Tonkawa, que trata de matar a uno de los miembros de la tribu. También aparece Doohan en un trailer del episodio de la semana anterior interpretando un aldeano enojado.

En la serie Forajidos , en el episodio “El Chapo”, Leonard Nimoy interpreta a un asesino que debe matar al único testigo del asesinato de un ranchero. Una vez más la aparición de Nimoy es muy breve.

William Shatner - White Comanche

Blanco Comanche es un largometraje que William Shatner rodó durante el rodaje de Star Trek La Serie Original. En la película interpreta a dos hermanos que son medio comanches. Contrastando el resto de los sets del DVD con esta película, se puede observar que no es tan mala. Es un poco aburrida, pero se puede ver.

Para cualquier fan de Star Trek esta puede ser una oportunidad para incorporar este DVD a su colección. Aunque las apariciones de las futuras estrellas de Star Trek son en algunos casos más bien escasas, pero como merchandising diferente puede resultar interesante, y permite la oportunidad de dar un vistazo a los primeros papeles de estos actores míticos del universo de Star Trek.

61VQErPUdoL__SS500_

El cartel original de este DVD con parte de la tripulación del Enterprise, en el Oeste Americano, dice lo siguiente:

Las Estrellas Trek en el Oeste: Antes de conquistar el espacio, tuvieron que enfrentarse a la primera frontera.

Se busca a Leonard Nimoy (Spock), William Shatner (Kirk), DeForest Kelley (“Bones” ) y James Doohan (Scotty).

Con algunos invitados especiales como:

Robert Redford, Lon chaney Jr., Michael Landon, The Lone Ranger, etc.

trek-stars120610

Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material,  ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración. 
Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation.  
Anuncios

2 comentarios

  1. Margarita Luna

    Se ven extraños con otras ropas y caracterizaciones. Pero esto pasó antes que yo naciera. Asi que los conoci con sus caracteres de Star Trek y eso es para mi es lo mas natural. 🙂
    Saludos Capitan Silverspock

    27 marzo, 2014 en 5:00

    • Cierto, resulta extraños verlos vestidos de indios norteamericanos o vaqueros del lejano oeste. Cuando empezaron las andaduras por Hollywood aun no había nacido, pero si cuando interpretaron Star Trek La Serie Original, pero fue en mi adolescencia y en una reposición donde me enganché hasta el día de hoy a esta tripulación mítica.

      Un saludo Margarita.

      Capitán Silverspock

      27 marzo, 2014 en 10:50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s