LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK 2009 QUINTO ANIVERSARIO

9136cba0f921d93f130f142d8589207a1961b803

¿Puedes creer que ya han pasado cinco años desde que Star Trek (2009) abrió sus puertas?

Después de casi una ausencia de diez años Star Trek regresó  de nuevo a la pantalla grande  de  todos  los cines del mundo con Star Trek (2009) . El 8 de mayo de 2014 se cumplió el quinto aniversario de su estreno en los EE.UU.

La preparación para el lanzamiento era, en una palabra, increíble.

J. J. Abrams, como productor y director, mantuvo un férreo control de cada detalle de la producción, dando de vez en cuando información,  sólo pequeñas migajas, de lo que se estaba haciendo.

Cada anuncio de casting fue diseccionado por los fans.

st2

Se preguntaban los fans ¿podrá Chris Pine realmente llenar las botas de William Shatner como Kirk?

st1

¿Cómo sería Sylar de la serie  Heroes  como Spock?  ¿ Leonard Nimoy como Spock viejo y Zachary Quinto como Spock joven compartirían alguna escena?

st6

Las fotos del set enviadas a Internet consiguieron que los fans estuvieran más activos que nunca deseando saber más noticias.

La película se estrenó, y la nave Enterprise voló de nuevo.   A los fans de siempre les encantó y les agradó que se hiciera hincapié en la  acción durante la misión de exploración.  Se abrió un debate sobre los méritos de los destellos de la lente, marca de la casa de Abrams.

Sean cuales sean los sentimientos hacia esta película lo cierto es que Star Trek (2009) recaudó casi 400 millones  de dólares en todo el mundo, siendo un éxito sin precedentes en algunos mercados extranjeros donde nunca lo había tenido.

st3

Se revigorizó la franquicia.  Star Trek de nuevo era relevante en el universo de la ciencia-ficción cinematográfica.

Y, quizás lo más importante, fomentó  que hubieran nuevos fans, muchos de los cuales descubrieron las anteriores películas y  las series.

Al celebrar el quinto aniversario de Star Trek (2009), la pregunta sería ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la película y  que lugar ocupa en el legado de Star Trek? 

Fuente: http://www.startrek.com/article/can-you-believe-its-already-five-years-since-star-trek-2009-opened

star_trek_2009_by_denclem-d33d1kq

Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material,  ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración. 
Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation. 
Anuncios

4 comentarios

  1. Increíble, para algunos que hemos visto la serie original es transportarnos a esos años y revivirlos .

    11 junio, 2014 en 0:00

    • Totalmente cierto es tanta la similitud con la Serie Original que hay momentos que uno rememora pasajes de la misma…. y siempre teniendo en cuenta que es otra línea temporal.

      Gracias por entrar en el blog Lovon.

      Capitán Silverspock

      11 junio, 2014 en 0:14

  2. Jesus

    Pese a quien le pese ….reinventar la imagen de Star Trek a hecho que la franquicia renazca de nuevo dandole una nueva savia, basandose en unos cimientos de unos 50 años de antiguedad …
    ….. JJ abrams ha sido lo mejor que le ha podido pasar a Star Trek 🙂

    11 junio, 2014 en 12:13

    • Totalmente de acuerdo sin Abrams, no habría franquicia y Star Trek sería una de las tantas series de culto, que estarían desenpolvándola constantemente y reponiéndola….. ahora esta más viva que nunca, y con rumores diarios de telefilms y posbiles series.

      Un saludo vulcano Jesús.

      Capitán Silverspock

      16 junio, 2014 en 17:46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s