LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK AXANAR

star_trek_axanar_klingon_d_6_by_stourangeau-d6r70yg

¿Recuerdas el episodio de Star Trek TOS, Whom Gods Destroy? (¿A quién destruyen los Dioses?)

Este episodio es el decimocuarto episodio de la tercera temporada de Star Trek: La Serie Original. Fue el episodio número 69 en ser televisado el 3 de enero de 1969 y el número 71 en ser producido.

star_trek_axanar_u_s_s_ares_shuttle_by_stourangeau-d6v4aol

Fue escrito por Lee Erwin, basado en una historia de Lee Erwin y Jerry Sohl, y dirigido por Herb Wallerstein. El título está basado en una cita mal atribuida a Euripides: «A aquellos quienes los dioses desean destruir primero los vuelven locos».

En el episodio se cuenta que hubo una guerra de cuatro años entre el Imperio Klingon y la Federación. El caso es que esta guerra que nunca se ha visto en pantalla, por ello Christian Gossett y Alec Peters, a los que se ha unido Robert Burnett como editor, y que recordarás por Free Enterprise, han decidido realizar Star Trek Axanar. Un film que en 90 minutos contará la historia de esa cruenta guerra que desembocará en la frágil paz entre ambas facciones que ya conocemos.

star_trek_axanar_u_s_s_hermes_wallpaper_2_by_stourangeau-d6t9mnh

 

Para intentar encontrar la financiación necesaria han realizado un corto que con el título de Prelude To Axanar, y el protagonismo de Tony Todd, Gary Graham y J.G. Hertzler, nos presentarán una transmisión entre Memory Alpha y la Sociedad Histórica de la Federación que nos contará la famosa batalla de Axanar, la decisiva victoria del Capitán Garth de Izar, y sus consecuencias.

 

Prelude To Axanar debutará el próximo mes en la Comic Con de San Diego, pero mientras tanto os dejamos con el tráiler del cortometraje. Cruzamos los dedos para que consigan su objetivo y podamos disfrutar de Star Trek Axanar.

Se utiliza sin ánimo de lucro y respetando el copyright del autor

 

Fuente: http://www.scifiworld.es/cine/cine/tiembla-abrams-llega-star-trek-axanar

48c9d6a803c434420ecf21e21062e593_L

 Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material,  ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración. 
Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation. 

2 comentarios

  1. Jesus

    ….. Se pone calentito el Universo-TreK 😀
    A ver si se apunta más gente para cocinar más proyectos …. ahora a por la serie 😉

    18 junio, 2014 en 12:27

    • Proyectos hay por doquier pero después se quedan en nada, ni siquiera llega a episodio piloto, pero es bueno que esté el universo televisivo de Star Trek en constante movimiento.

      Capitán Silverspock

      18 junio, 2014 en 15:27

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s