LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:NOVEDADES SOBRE STAR TREK PARA EL 2016

PALEYFEST 2014 - "Sleepy Hollow"

El director de la próxima película de Star Trek, Roberto Orci, ha comentado durante una entrevista que la nueva entrega tendrá lugar en el espacio profundo.

En está película están más cerca de los personajes de la serie original que nunca.-.comentó.-.Han partido en su misión de cinco años. Así que su aventura va a ser en el espacio profundo”.

Orci guionizará la nueva Star Trek junto a Patrick McKay y JD Payne de cara a su estreno en cines en 2016, justo para celebrar los cincuenta años de la franquicia.

Hace aproximadamente un mes, Paramount Pictures anunciaba que el guionista mexicano Roberto Orci (The Amazing Spiderman: el poder de Electro, Transformers, The Mummy), tomaría el relevo de J. J. Abrams en la dirección de la tercera entrega de Star Trek.

20462564

Desde entonces, sólo han transcendido la fecha de estreno, 2016, y el abandono de Alex Kurtzman como guionista.

En Star Trek III los personajes serán mucho más fieles a la serie original, algo que para Orci no se dio en las dos primeras entregas, ya que se contaba el origen de la historia y trataba sobre su unión, sobre cómo crecían como personas y miembros de la federación juntos.

Además, el director novel con sus declaraciones de que la aventura será en el espacio profundo podría dar a entender  que la tripulación de la Enterprise no pisara tierra en la nueva entrega.

¿Qué les deparará al capitán Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Uhura (Zoe Saldana) y  demás tripulación esta nueva aventura?

Fuente de parte de la noticia: http://www.scifiworld.es/cine/cine/novedades-sobre-la-proxima-pelicula-de-star-trek

20606703

Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material,  ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración.

Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s