LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:STEPHEN COLLINS ACUSADO DE ABUSO DE MENORES

stephen-collins-02BIS

El actor Stephen Collins, acusado de abuso de menores. El padre de la conocida serie “7 En el Paraíso”, confiesa su comportamiento sexual inapropiado.

Stephen Collins, el actor que   fue el puritano y estricto reverendo Eric Candem en la serie “7 en el Paraíso”, ha sido grabado confesando que se ha expuesto sexualmente durante años a niñas menores de edad. La grabación fue tomada en secreto por recomendación de los abogados de su mujer. La cinta, que formaba parte de un proceso de terapia matrimonial, ha sido publicada por su mujer, Faye Grant, popular por su papel de Juliet Parrish en el telefilme y luego serie “V, invasión extraterrestre” (1983).

Las cintas en cuestión fueron publicadas por el site de cotilleo TMZ, y los abogados de Collins insisten que, a pesar de la confesión, todo es una artimaña de su mujer para poder conseguir más dinero en el inminente divorcio.

Stephen-Collins-investigado-por-abuso-de-menores_landscape

En dichas grabaciones, ahora públicas, el actor Stephen Collins admite que inició el contacto con diversas niñas menores de edad (edades comprendidas entre los 10 y los 13 años) en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York.

La reacción de sus compañeros de profesión no se ha hecho esperar, y su carrera está cayendo en picado. Por el momento, el actor ha sido invitado a renunciar a su puesto en el Screen Actors Guild y ha sido despedido de su nueva película, Ted 2, dirigida por el creador de Padre de Familia, Seth McFarlane; han sido eliminadas sus escenas del episodio de ‘Scandal’ en el que había participado recientemente como personaje episódico, y canceladas las reposiciones de “Siete en el paraís”’ en TVGuide Network y UpTV.

La investigación fue iniciada después de que la policía recibiese una queja y han descubierto desde entonces al menos tres víctimas que acusan al actor de comportamiento sexual inapropiado. Los hechos, que supuestamente hubiesen tenido lugar hace veinte años, podrían no componer un caso que los jueces estadounidenses pudiesen perseguir, pero los abogados de las víctimas se mantienen positivos.

38352_65342_jujoki_584_300

Las cintas fueron dadas a la policía de Los Angeles cuando la terapia tuvo lugar hace dos años, pero el caso fue cerrado al no dar con ninguna de las victimas para testificar. Poco después, una sobrina de su ex mujer, Marjorie Weinman, denunció una agresión ocurrida anterior a 1978 (fecha en que se divorciaron).

La justicia tendrá la última palabra, pero por el momento, el juicio social no se ha hecho esperar.

Sus papeles más importantes, datan de hace años, “Siete en el paraíso” y “Los Angeles de Charlie” en televisión, además de sus trabajos en películas como “Star Trek” (1979), “El gran despilfarro” (1985) y “Jumpin’ Jack Flash” (1986).

Fuente: http://www.cribeo.com/ocio_y_cultura/5476/el-actor-stephen-collins-acusado-de-abuso-de-menores

38351_65341_jujoki_340_450

Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material,  ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración. 

Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation. 
Anuncios

7 comentarios

  1. Margarita Luna

    O.o

    15 octubre, 2014 en 4:03

    • Margarita Luna

      Es una noticia triste 😦

      15 octubre, 2014 en 4:04

      • Triste y desagradable, a personajes como este deberían de encerrarlos para toda la vida, en la cárcel.

        Un saludo, Margarita.

        Capitán Silverspock

        15 octubre, 2014 en 16:50

  2. Jesus

    Yo diria que su “carrera de Pederasta” a superado con creces a la de actor …
    ….Que triste … la gente esta cada dia peor

    21 octubre, 2014 en 11:17

    • Triste y repugnante, pasará a la historia como el actor pederasta……

      😦

      22 octubre, 2014 en 1:09

  3. silvestre

    hay que expulsarlo de la flota estelar andarlo para que lo juzgen los klingon

    26 octubre, 2014 en 23:34

    • Y sin duda a justicia humana también, aunque los klingon lo resolverían mejor.

      Un saludo Silvestre.

      Capitán Silverspock

      27 octubre, 2014 en 20:30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s