LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:LA AUTOBIOGRAFÍA DE JAMES T. KIRK

autobioinsetdddd

James Tiberius Kirk. El hombre. El mito. La leyenda. Sería interesante que hubiera escrito un libro de memorias. ¿Y si os comunicamos que lo ha hecho? No es broma. Se titula La autobiografía de James T. Kirk: La historia del  Capitán más grande de la Flota Estelar. Producida por Becker & Mayer y publicado por Titan Books, saldrá a la luz en otoño del 2015. StarTrek.com tiene un primer vistazo exclusivo a la cubierta, y aquí están otros datos directamente de la editorial:

“No dejes que te promuevan. No dejes que te transfieran. No dejéis que ellos hagan todo lo que os lleva al puente de la nave, porque mientras estás allí, puedes marcar una diferencia.” -James T . Kirk, 2371

La autobiografía de James T. Kirk narra la vida del capitán  más grande de la Flota Estelar (2233-2371), en sus propias palabras. Desde su infancia en una granja de Iowa, su juventud que la pasó en Tarsus IV, su paso por la Academia de la Flota Estelar, su subida meteórica a través de las filas de la Flota Estelar y su ilustre carrera al frente de la Enterprise, este libro de memorias descubre al mundo al Capitán Kirk de una manera que los fans de Star Trek nunca habian visto.

Kirk en este libro da una idea de sus convicciones, su valentía y su compromiso con la vida en todas las formas a lo largo de la galaxia y más allá. Empaquetado en un formato de tapa dura y con una sección central de fotografías, bocetos e ilustraciones originales, esta biografía servirá para dar un perfil de coraje y de celebración de un personaje y héroe querido de Star Trek.

Estar atentos en StarTrek.com para las siguientes noticias sobre la autobiografía de James T. Kirk: La historia del Capitán más grande de la Flota Estelar.

Fuente: http://www.startrek.com/article/first-look-the-autobiography-of-james-t-Kirk

4c8b4a0f30c58c244f390f9ac43d1727a9a2b5a8

Copyright © Star Trek y todos los logos y marcas asociadas son propiedad de CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. Reservados todos los derechos. Se utilizan sin ningún ánimo de lucro. Las imágenes, videos e infografías han sido escogidos de sitios de la red para ilustrar textos de este blog sin ningún tipo de beneficio ni interés económico. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material,  ruego me lo hagan saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad se retirará. Gracias por vuestra colaboración.

Copyright © Star Trek and all associated logos and trademarks are the property of CBS Studios Inc. / Paramount Pictures. All rights reserved. They are used without profit. The images, videos and infographics have been chosen web sites to illustrate texts of this blog without any benefit or economic interest. Should authors, far from being flattered, create convenient removal of said material, I pray ye tell me what the maximum speed as quickly as possible and retire it. Thank you for your cooperation. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s