LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

WEEKENDTREK 2011

La WeekendTrek 2011, en junio y en Barcelona.

El Colectivo Get A Life tiene el honor y la satisfacción de anunciar la celebración de la WeekendTrek 2011, de la que serán el club sede, y que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio de 2011, en el hotel NH Rallye en la ciudad de Barcelona.

Esta edición de la convención presenta algunos cambios importantes respecto las anteriores. En primer lugar, un cambio de fechas, de otoño a primavera. Es un hecho que existe un cierta saturación de eventos en otoño, así que hemos optado por plantear la convención en junio. Éste es un cambio arriesgado, pero estamos seguros de que será beneficioso para los fans en conjunto, a corto y largo plazo.

En segundo lugar, será la primera vez que se celebre un evento de estas características en la ciudad de Barcelona. Tener como sede una ciudad de estas dimensiones con toda seguridad hará que podamos contar con un gran número de asistentes.

Por otra parte, en sus dos ediciones anteriores la WeekendTrek tomó la forma de la WeekendTrek-CifiMad, para abrirse a más franquicias de ciencia ficción. Este año, y por el hecho de no celebrarse en Madrid, tendremos la convención bajo el nombre de WeekendTrek-CifiCon. Pronto podréis ver la web remodelada y la nueva imagen corporativa.

El equipo organizador trabaja ya a pleno ritmo, y en las próximas semanas iremos dando a conocer más detalles sobre la convención. Hasta entonces, marcad estas fechas y lugar en vuestra agenda: 17, 18 y 19 de junio, Barcelona.

Noticia de 15 noviembre 2010, extraida de la web Club Star Trek de España.

http://www.clubstartrek.es/

Anuncios

4 comentarios

  1. francisco javier just vernet

    por fin lo van hacer en barcelona,ya era hora,estoy muy satrisfecho por la noticia,desde aqui doy las gracias al COLECTIVO GET A LIFE,por el logro de la organizacion de este importante evento para los buenos aficionados a STAR TREK y ala ciencia ficcion en general.

    20 noviembre, 2010 en 10:58

    • Cierto Xavitrek, y más cerca de que yo pueda asistir a una convención, con el lujo quizás de poder conoceros a muchos de vosotros mis amigos, y como no a ti.
      Un saludo,

      Silver

      20 noviembre, 2010 en 18:44

      • ke alegria ke me das por fin sereis todos asimilados jejejeje

        27 noviembre, 2010 en 21:06

        • Los borg intentarán asimilarnos, pero nos resistiremos aunque sabemos que la resistencia es inutil.

          28 noviembre, 2010 en 3:33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s