STAR TREK:BIENVENIDOS A BORDO II
Ante el cartel de la Exposición de Star Trek:Bienvenidos a Bordo
Este reportaje de fotografías es propiedad de Chelo Borreguero (esposa del Capitán Silverspock administrador de este espacio virtual) quien tuvo la amabilidad de realizarlo y cederlo para el blog. Cuantas personas aparecen en las fotografías dieron su autorización y consentimiento verbal en su momento para la utilización de su imagen en este artículo y el blog.
Tanto las imagenes, personas, así como el nombre de UBT, se utilizan con el permiso de los administradores de la Asociación Club Uss Barcelona Trek de Facebook, sin níngún animo de lucro, que dieron su autorización verbal para la ocasión.
El Enterprise y su puente de mando
Vestuario original para Leonard Nimoy (Spock) para Star Trek IV Misión salvar a la Tierra
Collage de la simulación temporal
Capitán Silverspock en el trono klingon
Capitán Silverspock con la tripulación
Teniente y Capitán oyendo un mensaje, recibiendo ordenes
Cartel anunciador de la Exposición Star Trek:Bienvenidos a Bordo, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.
https://silverspock.wordpress.com/2010/12/08/star-trekbienvenidos-a-bordo/
genial capitan silverspock,lo de la linia temporal ni los mismisimos protagonistas lo hubieran hecho mejor.felicidades.
8 diciembre, 2010 en 13:36
Gracias como siempre Xavitrek, mi Número Uno.
La verdad que nos salió la simulación de la línea temporal bordada.
Un saludo vulcano,
Silver
8 diciembre, 2010 en 14:31
Magnifico trabajo Silver , un placer formar parte de esta nave ,jejeje .Recibe besos de la » Teniente Montse «
8 diciembre, 2010 en 21:52
Gracias Montse me alegro que te guste.
En esta nave se viaja donde ningún ser humano ha llegado antes.
Besos Tte. Montse, y un saludo vulcano de,
Silver
9 diciembre, 2010 en 20:53
guao, se ve genial, me gustaria poder disfrutarlo como todos ustedes. los envidio mucho, saludos
8 diciembre, 2010 en 23:38
Si que no lo pasamos bien en la Exposición, y si tu también lo has pasado bien viendo los artículos, me doy por satisfecho, pues una de las misiones de este blog es que llegue y guste a todos los fans del universo trek.
Un saludo Vulcano William,
Silver
9 diciembre, 2010 en 20:55