LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK 2009:CARTEL ALTERNATIVO

bigstarjessephilips-1024x682

Existe una mirada diferente para el cartel anunciador de Star Trek 2009, quizás esta versión de Jesse Phillips  podría o puede satisfacer más los gustos de  muchos trekkies.

Jesse Phillips ha diseñado carteles para la Drafthouse Alamo, así como prendas de vestir para Mondotees.com.

En el caso de este poster de Star Trek, Phillips mantiene  en el foco central de su cartel (igual que en el utilizado para el estreno) al Enterprise. Sin embargo, Phillips nos muestra una representación totalmente ilustrada de la nave aún en construcción en el espacio. Este cartel no fue utilizado.

Muchos fans se quejaron del cartel definitivo de J. J.  Abrams del reinicio de la franquicia de Star Trek que fue lanzado a través de Myspace.

La opinión general fue que no era muy bueno. La mayoría le dieron crédito por haber intentado hacer algo diferente. El cartel desprende una onda X-Files. Incluso se podría haber usado la frase “la verdad está ahí fuera”, lema que encajaría perfectamente.

Es un cartel para apreciar su enfoque, y al instante se percibe y transmite el Enterprise, cuestión en definitiva que se buscaba.

trekfinal2

Anuncios

4 comentarios

  1. A mi me gusto el que usaron, pero ojo hubo varios. De todas formas me gustaba el primer teaser, el que mostraba el logo de la Starfleet, estaba bastante bueno.

    29 agosto, 2011 en 20:25

    • Cierto Varda, de hecho alguno de los que se utilizaron para el mercado Estadounidense los tengo puestos en la columna de la derecha del blog, son varios los utilizados, pero este quizás este es el más original de cuantos se confeccionaron.

      Un saludo vulcano Varda.

      Capitán Silverspock

      29 agosto, 2011 en 20:30

  2. estoy de acuerdo con vardita me gustaba el cartel con el logo de la federacion,me gusta lo clasico,yo hubiera puesto en el cartel en primer plano la enterprise al fin y al cabo es el iconpo representativo de siempre de la franquicia dre star trek luego en un segundo plano el logo y el rostro de los principales protagonistas,\\//.

    30 agosto, 2011 en 20:26

    • Star Trek 2009 ha dado un buen número de carteles que son todos de una calidad indudable… hasta el punto de hacer incluso carteles muy originales, lastima que mucho de ellos no llegan aqui a España en los estrenos y tenemos que verlos o rescatarlos via internet.

      Un saludo vulcano \\//

      Capitán Silverspock

      2 septiembre, 2011 en 21:44

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s