LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK: HASBRO MERCHANDISING

Hasbro  ha creado una nueva línea de naves y figuras basándose en la próxima secuela de Star Trek  2009 de Abrams.

También en su stand en la Comic-Con International en San Diego, Hasbro  ha presentado por primera vez el cortometraje KRE-O STAR TREK para promocionar el Enterprise y las figuras de Kirk, Spock y Bones .

Comic-Con International es el lugar perfecto para que los fans puedan dar un vistazo a los próximos productos KRE-O de Star Trek. “La marca KRE-O es muy popular en todo el mundo y la empresa Hasbro está encantada de trabajar con ellos y con  los equipos increíbles de CBS Consumer Products, Bad Robot y Paramount Pictures para seguir dando nuevos juegos de construcción de Star Trek.

Para seguir y estar informado sobre esta noticia y su el lanzamiento al mercado en la primavera del 2013 de este producto puedes entrar en la web de Star Trek.com, cuyo enlace es el siguiente:

http://www.startrek.com/article/first-look-hasbro-kre-o-digital-short-trailer

Hasbro presentó el  trailer de los juegos de construcción KRE-O sobre STAR TREK producido por Bad Robot, la productora de Abrams, y como se puede comprobar es idéntico al primer trailer que se realizó de Star Trek 2009.

Este segundo video es una exhibición en San Diego en la Comic-Con de sus próximos juegos de Star Trek Kreo. En el interior de la vitrina está la USS Enterprise, así como las minifiguras  del Dr. McCoy, Spock y Capitán Kirk.

Se respeta copyright y derechos de autor,  pues se utilizan sin ningún ánimo de lucro

Para poder escuchar el video o cualquier otro de esta web sin que se mezcle con las sintonías de fondo del blog, debes ir a la columna de la derecha del blog, y debajo de la nave de bienvenida, traductor y del apartado visitas alrededor del mundo al blog, tienes  un reproductor IPOD de color azul con su teclado virtual donde podrás darle a la pausa o parar la música e fondo, para oir y ver perfectamente el video.

Anuncios

2 comentarios

  1. Jesus

    Uy!!….creo que me queda un telediario para conseguir alguno.. 😀 …y creo que a un colega llamado PaKito tambien ..o no….ya veremos 🙂 😀 🙂

    3 agosto, 2012 en 14:00

    • Crees bien,,,, uno para este Capitán, y Paquito seguro que tambien… e igual tu tambien… es que somo muy muy coleccionistas 😉

      3 agosto, 2012 en 23:18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s