LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK INTO DARKNESS REVELA EL NOMBRE DEL VILLANO

star-trek-into-darkness-locoxelcine1

Echa un vistazo a la nueva imagen de Star Trek Into Darkness, haz click para ampliarla

(De izquierda a derecha): Zachary Quinto es Spock, Benedict Cumberbatch es John Harrison y Chris Pine es Kirk en Star Trek En la oscuridad de Paramount Pictures y Producciones Skydance.

Paramount ha lanzado  el 10 de diciembre de 2012 una nueva imagen de Star Trek Into Darkness. En la imagen aparecen  Chris Pine, Zachary Quinto y un tal Sr. Cumberbatch. Paramount ha indicado a  pie de foto el nombre del villano, dicha imagen contiene spoiler.

La nueva imagen no aparece ni en el teaser de la semana pasada ni se verá en la vista previa de 9 minutos que se mostrará en IMAX antes de El Hobbit.

Al parecer, pero sin confirmar, en el episodio de Star Trek La Serie Original, “Space Seed” (Semilla Espacial),  un hombre de la tripulación llamado Harrison fue sofocado casi hasta la muerte en el puente del Enterprise por el superhombre Khan Noonien Singh.

Quizás  en la actual película uno de esos superhombres genéticos de Khan, tal vez Khan Noonien Singh Jr., asume la identidad de Harrison miembro de la Flota Estelar para infiltrarse en el Enterprise.  Hasta el estreno de la película o que se publiquen nuevas informaciones, solo son especulaciones.

carol

Se ha confirmado tambien que Alice Eve interpretará a Carol Marcus. Eve por tanto será uno de los personajes que ya apareció en Star Trek II: La Ira de Khan la doctora Marcus que es un  antiguo amor de Kirk (y madre de su hijo)  interpretada  en esa película por Bibi Besch.

En la Ira de Khan era una científica civil, pero en Into Darkness es miembro de la Flota Estelar y un oficial científica asignada al USS Enterprise, con el rango de teniente.

Aún asi, he realizado una investigación hasta donde he podido, y no hay ningún personaje importante en el canon de Star Trek llamado John Harrison, lo que  me lleva a pensar y  especular que el apodo puede ser una cortina de humo para ocultar la verdadera identidad del villano.

o-STAR-TREK-INTO-DARKNESS-570

Cumberbatch se ve en lo que parece ser el bergantín (no visto en la película de 2009 Star Trek 2009).

Cumberbatch no parece tan maníaco  y enojado.

Están separados por un cristal.

Cumberbatch usa un uniforme de la Flota Estelar.

La nave parece estar en alerta roja.

Viendo estas imagen, se puede hacer esta pregunta… ¿verdaderamente quien crees que es el villano?

¿Debemos creernos que John Harrison es el verdadero nombre del villano? o ¿la productora  está jugando al despiste? J. J. Abrams,  quizás nos esté engañando a propósito para después desvelarnos el nombre del villano, o quizás sea tan cierto, que ahora  los desconcertados seamos los millones de fans.

Tal vez sea un nombre que se han inventado para no revelar que en realidad se trata de un descendiente de Khan o el mismo Khan.

Las posibilidades son infinitas y quedan seis meses para el estreno….para que confirmen y desvelen la identidad del villano, sino es que  lo hacen antes, todo depende de Abrams.

20121210-startrekintodarkness-xl

Anuncios

2 comentarios

  1. PISON

    no sera charlie x \\//

    12 diciembre, 2012 en 22:34

    • Como habras leido, seguramente, pero aun no se ha confirmado Pison, pueda ser incluso el hijo de Khan, que posee a un miembro de la tripulación, pero Abrams sigue con el misterio….en algun momento lo desvelará pero mientras tanto los trekkies seguimos con las especulaciones.

      Un saludo vulcano \\//

      Capitán Silverspock

      12 diciembre, 2012 en 22:48

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s