STAR TREK:ELCHE
¿Cómo podría ser el futuro en una ciudad como ELCHE (ALICANTE-ESPAÑA) desde la visión de Star Trek?
¿Y si lo fuera en otra línea temporal paralela a la que conocemos?
La obra presentada en la Convención WeekendTrek 2010 en Pinto (Madrid) el fin de semana del 1, 2 y 3 de octubre de 2010 nos muestra una secuela de cómo sería ese futuro para aquellos que vieron la película de J.J. Abrams en su momento y como se desarrollarán los acontecimientos.
Un claro exponente y homenaje a todos aquellos que aportaron su granito de arena para esta gran saga de ciencia ficción.
Agradecer otra vez, y no me cansaré de hacerlo, a David Fernández su colaboración totalmente desinteresada, pues es un autentico lujo y un placer poder disponer en este blog de un artista de su talla. Gracias amigo.
La aventura humana apenas está empezando.
LARGA Y PROSPERA VIDA.
Os dejo los links de los anteriores dibujos de David Fernández para quien los desee ver y no los pudo disfrutar en su momento:
https://silverspock.wordpress.com/2010/07/09/star-trek-la-pelicula/
https://silverspock.wordpress.com/2010/08/13/star-trek-una-odisea-en-el-siglo-xxiii/
https://silverspock.wordpress.com/2010/09/14/patters-of-force-por-medio-de-la-fuerza/
NOTA : Los personajes que aparecen en la presente obra han sido creados única y exclusivamente por el autor DAVID FERNÁNDEZ FALAGÁN, cualquier parecido físico con personas reales y en vida existentes en la actualidad, en España, en otros países de de la Comunidad Europea y del mundo es pura casualidad y coincidencia, por lo cual el autor no se hace responsable de dichas coincidencias o parecidos con esas personas.
Pingback: SCI-FI 2012 EXPOSICIÓN DE DAVID FERNÁNDEZ FALAGÁN « LAS CRÓNICAS DE STAR TREK (THE CHRONICLES OF STAR TREK)