LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:ENTERPRISE-CAPITÁN KIRK

Fan film editado y montado por mí del reencuentro de unos viejos amigos, el Capitán J.T. Kirk y el Enterprise NCC-1701, con la compañía del ingeniero Scotty, de STAR TREK LA PELÍCULA (1979) de Robert Wise. 

Para poder escuchar el video o cualquier otro de esta web sin que se mezcle con las sintonías de fondo del blog, debes ir a la columna de la derecha del blog, y debajo inmediatamente de la nave de bienvenida y del apartado visitas trek al blog, tienes  un reproductor IPOD de color azul con su teclado virtual donde podrás darle a la pausa o parar la musica de fondo, para oir y ver perfectamente el fan film.  

Un momento mítico de  la saga cinematográfica  con una música fascinante, con una magnífica orquestación y una amplia gama de sonoridades durante esta emocionante secuencia de presentación del USS Enterprise, que a ciencia cierta es uno de los mejores ejemplos de fusión imagen-música de todo el cine fantástico.

Como siempre mención aparte debe recibir uno de  los responsables de la atmósfera de Star Trek La Película (1979) y de las auras de misterio y romanticismo que de él se desprende,y es el maestro Jerry Goldsmith, quien recogiendo la batuta del compositor de la serie, Alexander Courage, gestó un trabajo musical (ganador de una nominación al Oscar) que es todo un monumento tanto en los momentos más mágicos y misteriosos como en esa inmortal fanfarria principal, que acabó por ser la seña musical indiscutible de toda la franquicia.

73582_1732862960636_1210403864_3051126_2792944_n

Este fan film así como otros  sobre Star Trek los podrás encontrar en mi canal de YoTube, CHRONICLES OF SCIENCIE-FICTION, que puedes acceder a él clickeando al final de esta artículo en una enlace en el apartado compartir, o bien pinchando en este enlace que os dejo:

http://www.youtube.com/user/silverspockalicante?feature=mhum

las cronicas de Ciencia Ficción blogBIS

Anuncios

2 comentarios

  1. Rostov

    Pues si señor, es una secuencia magnífica.

    14 febrero, 2011 en 20:19

    • Asi es David, una secuencia estupenda y que ha pasado a la historia del cine. A mi personalmente me sigue emocionando cada vez que la veo.

      Un saludo vulcano,

      Silver

      15 febrero, 2011 en 19:25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s