STAR TREK:ENTERPRISE-CAPITÁN KIRK
Fan film editado y montado por mí del reencuentro de unos viejos amigos, el Capitán J.T. Kirk y el Enterprise NCC-1701, con la compañía del ingeniero Scotty, de STAR TREK LA PELÍCULA (1979) de Robert Wise.
Para poder escuchar el video o cualquier otro de esta web sin que se mezcle con las sintonías de fondo del blog, debes ir a la columna de la derecha del blog, y debajo inmediatamente de la nave de bienvenida y del apartado visitas trek al blog, tienes un reproductor IPOD de color azul con su teclado virtual donde podrás darle a la pausa o parar la musica de fondo, para oir y ver perfectamente el fan film.
Un momento mítico de la saga cinematográfica con una música fascinante, con una magnífica orquestación y una amplia gama de sonoridades durante esta emocionante secuencia de presentación del USS Enterprise, que a ciencia cierta es uno de los mejores ejemplos de fusión imagen-música de todo el cine fantástico.
Como siempre mención aparte debe recibir uno de los responsables de la atmósfera de Star Trek La Película (1979) y de las auras de misterio y romanticismo que de él se desprende,y es el maestro Jerry Goldsmith, quien recogiendo la batuta del compositor de la serie, Alexander Courage, gestó un trabajo musical (ganador de una nominación al Oscar) que es todo un monumento tanto en los momentos más mágicos y misteriosos como en esa inmortal fanfarria principal, que acabó por ser la seña musical indiscutible de toda la franquicia.
Este fan film así como otros sobre Star Trek los podrás encontrar en mi canal de YoTube, CHRONICLES OF SCIENCIE-FICTION, que puedes acceder a él clickeando al final de esta artículo en una enlace en el apartado compartir, o bien pinchando en este enlace que os dejo:
http://www.youtube.com/user/silverspockalicante?feature=mhum
Pues si señor, es una secuencia magnífica.
14 febrero, 2011 en 20:19
Asi es David, una secuencia estupenda y que ha pasado a la historia del cine. A mi personalmente me sigue emocionando cada vez que la veo.
Un saludo vulcano,
Silver
15 febrero, 2011 en 19:25