LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:¿UNA NUEVA SERIE?

El proyecto liderado por el productor David Foster se denomina S.E.T.I. y estaría ambientado en la línea de tiempo correspondiente a Voyager, o sea alrededor del año 2.380.

No cabe duda de que la película del director J.J. Abrams, estrenada en 2009, tuvo mucho que ver, y ahora la novedad cuenta que una nueva secuela o historia ambientada en el espacio y se está desarrollando a bordo de una nave.

Por ahora se está tratando de determinar qué presupuesto tendrá la serie y cuál será el interés que despertará el proyecto en los inversionistas, además del nombre de los estudios que estarán detrás de la iniciativa. Esto será la clave para decidir si el proyecto será finalmente una serie con actores reales o una serie animada.

El sitio de Internet TrekWeb cuenta que la idea ha estado en manos de Foster desde 2006, y el resultado es un proyecto que generará un nuevo producto televisivo con un tiempo estimado de vida de entre cinco y siete años. Presumiblemente esto quiera decir que se trata de una serie que durará en el aire entre cinco y siete temporadas…. Aunque ya es sabido que esta regla no siempre se aplica.

De lo que ya está determinado hasta el momento se desprenden varios conceptos. Por un lado, cómo serán los nuevos uniformes que vestirán los personajes, también un primer esbozo del diseño de las nuevas naves espaciales y otros tipos de materiales.

Además se destaca que seguirán a rajatabla los parámetros marcados por el creador de Star Trek, Gene Roddenberry, pero con un aire nuevo.

También se hace una especial mención en que se trata de un producto que está ambientado de forma previa al film de Star Trek de 2009, aunque estrechamente relacionado con la saga Star Trek Enterprise.

Por ende, lo que se busca es que la nueva serie esté relacionada con las anteriores secuelas, y de esta forma no imponer grandes cambios que choquen con el estilo ya conocido.

Como era de esperarse, también podrá verse una versión de las razas: klingons, ferengi, andorians, vulcanos y trill, entre otros.

Otro dato muy importante es que la cadena CBS (Two and a Half Men y Big Bang Theory) estaría en negociaciones con Foster, y según parece la negociación va por buen camino.

Fuente: http://www.canaldenoticia.net/star-trek-vuelve-la-tv-con-una-nueva-serie

Anuncios

8 comentarios

  1. bonnybon

    Ya habia oido un rumor pero no con tantos datos concretos, por favor díganme que esto es cierto y no algun april fool

    25 junio, 2012 en 13:58

    • Los datos son los que ha aportado la productora, pero lo que mas consistencia o firmeza está tomando es que para el estreno de Star Trek 3 de Abrams, y para el cincuenta aniversario de la franquicia, es decir para el 2016, pueda salir a la luz esta serie o cualquier otra para la televisión.

      Mientras tanto rumores, noticias, incertidumbres, aunque esta claro que hay una base solida para reiniciar la franquicia en la tv.

      Gracias Patricia, por entrar en el blog, y comentar.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      25 junio, 2012 en 15:55

      • Eduardo P Villamarin

        Esto seria una gran noticia si al final se lleva a realizar, hace falta series maravillosas como Star Trek en la televisión!!! Yo personalmente ya estoy un poquito cansado de las series de médicos que solo traen mas tristeza y mala realidad a una realidad que ya es suficientemente triste para todos por el tema de la crisis. Tenemos que escapar de esta realidad por los medios que sea. Un saludo a todos!

        27 junio, 2012 en 17:40

        • Cierto Eduardo, que necesitamos que hayan series que nos proporcionen evasión, y sobre todo que nos dén esperanz…. la ciencia ficción reune todo esto y más… Es necesario escapar de nuestra rutina diaria y la realidad, explorando desde nuestro televisor, lugares donde ningún hombre ha llegado.

          Esperemos que Star Trek vuelva y por la puerta grande.

          Un saludo vulcano Eduardo,

          Capitán Silverspock

          28 junio, 2012 en 21:59

  2. Queen

    Hola, se que no es el lugar adecuado, pero no se como contactar contigo.
    Creo que es obligatorio que te advierta que os están tomando el pelo en los premios Las Provincias.

    Hay un blog, que hasta hace bien poco estaba por detrás del tuyo, que es Libresfera, y que esta mañana en 10 minutos ha conseguido 20 votos de golpe.
    Lo mismo pasó ayer. Es muy extraño, más cuando ese blog no tiene ni un solo banner del concurso en su web ni nada.

    He mandado un email a redaccion@lasprovinciasdigital.com indicando esto.
    No se si deberías enviarlo tú como participante, para que sea formal.
    Bueno, eso era. Te sigo! Un saludo

    26 junio, 2012 en 10:03

    • Gracias por la advertencia de hecho ya me habia dado cuenta…. aunque tenia alguna duda, tu comentario me confirma de que algo se está haciendo de manera un poco irregular.

      Enviare un email para hacerlo saber. Gracias por tu advertencia, por entrar en mi blog, por comentarlo, y sobre todo como dices por seguirme.

      Agradecido por toda la información que me has proporcionado sobre este tema de las votaciones del premio del publico.

      Un saludo,

      Capitán Silverspock

      26 junio, 2012 en 22:33

  3. Jesus

    Acaso conoceis algun concurso que sea totalmente etico y legal?, siempre que se puede hacen trampas por los dos lados, concursante y organizador y mas en estos concursos comarcales que su lema principal es “yo me lo guiso y yo me lo como”

    Digo yo que para el cincuenta aniversario de la franquicia, alguien de la Paramunt se podria acordar que nos dejaron en la serie Enterprise “colgados” faltando por sacar la 4º Temporada en DvD…..

    ……Luego se quejan de la pirateria ……….si no lo editan oficialmente, nos tendremos que buscar nosotros las habichuelas……..¿No?

    27 junio, 2012 en 13:05

    • Todos los concursos tienen eso que son concursos, y donde el ser humano está, puede estar lo mejor y lo peor de esta especie.

      Lo de Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, es lo mas normal, casi convirtiendose en costumbre.

      Ni editan, ni hacen nada por estos lares o tierras, porque tengamos todas las temporadas, incluso algunas dobladas al español.

      Un saludo vulcano, Jesus.

      Capitán Silverspock

      28 junio, 2012 en 21:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s