LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:THE STAR WOLF

the_star_wolf_0

Dos guionistas de la serie de ‘Star Trek’, David Gerrold y D.C. Fontana, junto a algunas de las viejas estrellas de la ficción, como Leonard Nimoy y Nichelle Nichols, preparan ‘The Star Wolf’, una nueva serie de televisión que será financiada mediante ‘crowd founding’.

Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto ha recibido el apoyo de Leonard Nimoy, el actor que durante décadas dio vida al legendario señor Spock; de Nichelle Nichols, quien diera vida a Uhura y de otras personalidades de la televisión como Bill Prady, creador de ‘The Big Bang Theory’.

579243_503517666349930_476100906_n

D. C. FONTANA

Nimoy ha expresado su emoción ante este nuevo proyecto explicando que Gerrold y Fontana crearon “algunos de los mejores guiones en la serie original de Star Trek. “Esperaré con impaciencia a ver qué nos ofrece su creatividad en ‘The Wolf Star”, ha añadido.

Además, The Wolf Star  ha fichado a Nichols, para dar vida a la almirante O’Hara. La nueva serie girará en torno a un grupo de gente común que está atrapada en una guerra interplanetaria entre la raza humana y una raza animal, los Morthans.

StarWolf052413

Gerrold y Fontana, junto al productor David C. Fein (Star Trek, la película), han instado a los fans de la saga a participar económicamente en el proyecto a través de Kickstarter. De momento el han recibido 52.000 dólares de los 650.000 que pretenden recaudar.

Los productores de ‘Star Wolf’ premiarán a sus contribuyentes con un obsequio que va desde el guión del episodio piloto hasta la posibilidad de aparecer en la ficción. Los productores ofrecen otras oportunidades como ponerle nombre a un personaje, una copia digital del piloto o visitar el set de rodaje.

Fuente: http://www.europapress.es/tv/noticia-guionistas-viejas-estrellas-star-trek-preparan-nueva-serie-20130524140343.HTML

page SSSSOOS

Anuncios

4 comentarios

  1. Jesus

    Que buena noticia!!… Cuanto más nuevas buenas series hagan mejor….y esta tiene unos buenos cimientos.
    Ese nuevo metodo de financiacion mediante crowd founding puede ser una manera de que la series salgan adelante sin que dependa tanto de la audencia y las cancelen como les paso a Caprica, las cronicas de Shara Connors, Gravedad Cero, SG Universe etc, etc, etc….buenisimas series ya canceladas

    25 junio, 2013 en 20:55

    • Es una excelente noticia, y sobre todo avala al proyecto los guionistas que están implicados en el mismo. Igualmente que Leonard Nimoy haya apoyado la futura serie y la implicación de Nichelle Nichols en la misma, son datos muy importantes. Esperemos que llegue a realizarse el episodio piloto, tenga una buena recepción y pueda despegar.

      Este nuevo metodo, hace posible la realización de peliculas incluso, y seguramente, como bien apuntas, hubiera dado una nueva vida a series de excelente calidad que fueron canceladas antes de hora, incluso podemos añadir Star Trek Enterprise.

      Un saludo vulcano,

      Capitán Silverspock

      25 junio, 2013 en 21:26

  2. manuel

    se comera el lovo la estrella en la 1 temporada

    27 junio, 2013 en 14:47

    • O quizas no tenga ni primera temporada…..a esperar que pase de proyecto a realidad.

      Capitán Silverspock

      27 junio, 2013 en 22:43

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s