LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

STAR TREK:CRÓNICAS DE CIENCIA-FICCIÓN EN YOUTUBE

Las Crónicas de Star Trek Logotipo

HAZ CLIKC EN LA IMAGEN Y ENTRARÁS A MI CANAL EN YOUTUBE CRÓNICAS DE CIENCIA-FICCIÓN 

No sólo de los blogs y el facebook vive un trekkie, por eso me he lanzado a la aventura de un canal de YouTube, donde inserto mis  videos sobre Star Trek y en general sobre Ciencia-Ficción. Mayoritariamente son montajes  que he realizado insertando las imagenes fijas y en movimiento, junto con música buscada para la ocasión.   Si deseais suscribiros, previamente, debeis tener dada de alta una cuenta en YouTube, y luego es tan fácil como entrar en mí canal y donde pone suscribirse hacer click.    

Espero disfruteis de esta nueva aventura conmigo, y os dejo uno de los videos que he montado,  El vuelo del Enterprise generado virtualmente. 

En el Canal podréis encontrar actualmente más de 30 montajes de video hechos por mí, o como se les suele denominar de fan films. Todos con el logotipo de Producciones Silverspock, de aquí a Hollywood, 🙂

LARGA Y PROSPERA VIDA

Enlace al Canal Crónicas de Ciencia-Ficción (Chronicles of Sciencie-Fiction):

http://www.youtube.com/user/silverspockalicante?feature=mhum

Un breve  fan film realizado por mí , con inserción de unos vuelos del Enterprise generados virtualmente por ordenador por los  fans y localizados por internet.

Para poder escuchar el video o cualquier otro de esta web sin que se mezcle con las sintonías de fondo del blog, debes ir a la columna de la derecha del blog, y debajo inmediatamente de la nave de bienvenida y del apartado visitas trek al blog, tienes  un reproductor IPOD de color azul con su teclado virtual donde podrás darle a la pausa o parar la musica de fondo, para oir y ver perfectamente el fan film.

Anuncios

2 comentarios

  1. Welo

    Espacio 1999 que gran serie

    Un buen cameo

    😉

    7 febrero, 2011 en 1:26

    • Gracias Welo por entrar en mi canal de ciencia ficción, y opino igual que tu que Espacio 1999 fue una estupenda serie, que sin Star Trek antes no hubiera existido.

      Capitán Silverspock

      7 febrero, 2011 en 18:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s