LA AVENTURA HUMANA APENAS ESTÁ EMPEZANDO

LAS CRÓNICAS DE STAR TREK:PRIMER ANIVERSARIO

aniversario star trek

Hoy se cumple UN AÑO de la creación de este blog, que se inició con la única finalidad en que fuera un rincón para todos los fans de Star Trek. Después de este corto pero intenso camino por las estrellas, me  doy por safisfecho, porque entre  todos  habeis convertido este blog en vuestro casa, un rincón de referencia y encuentro de trekkies.

20090418_startrekoriginal aniversario

Con 16.734 visitas contabilizadas y 415 comentarios, el blog se ha ido consolidando gracias a todos los que de alguna manera u otra sois parte de él, sin vuestra colaboración y apoyo al mismo esta aventura que empezó humilde y timidamente, no habría llegado nunca a donde  ha llegado.  En la actualidad tiene 13 suscriptores, bastantes más de lo que es habitual en estos blogs con este tipo de contenido.  No bajan de 100 las visitas diarias,  por lo que de nuevo os agradezo vuestra infinita gratitud a los que entrais buscando un momento de ilusión y fantasía que  proporciona el mundo de Star Trek.

gracias star trek aniversario

Fans de España, América del Sur, Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Macedonia, Francia, Italia, y muchos más paises visitan LAS CRÓNICAS DE STAR TREK, todo un honor para el blog y su administrador, el Capitán Silverspock.

star-trek-thank-you-notes-09 dos

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD AL BLOG, A SUS SEGUIDORES, A TODOS LOS QUE CON  SUS VISITAS, COMENTARIOS, COLABORACIONES Y OPINIONES, HACEN QUE LA AVENTURA LLEGUE A LUGARES DONDE NINGÚN FAN HA LLEGADO ANTES.

Anuncios

10 comentarios

  1. william

    amigos de verdad los felicito de todo corazon, sigan asi ya que es una puerta para recordar los dias de antaño cuando veiamos la serie trasmitida por la tv, a mi me gusta mucho, lastima que le an dado un fin con la ultima serie que fue viajes a la estrella Voyager. un gran abrazo y continuen asi, saludos

    19 abril, 2011 en 14:21

    • Hola William, gracias por tus felicitaciones, y en realidad en este blog solo hay un tripulante, el tan timido y humilde Capitán Silverspock, que soy yo, aunque tengo amigos que me van proporcionando de vez en cuando material para mi blog, son mi tripulación virtual, grandes amigos y colaboradores.
      Este lugar está hecho para recordar todo lo que representó y representa el mundo de Star Trek para todos los fans, por eso su nombre de Las Crónicas de Star Trek.

      Gracias por entrar en el blog y ser parte de él.

      Capitán Silverspock

      19 abril, 2011 en 18:18

  2. Felicitaciones Silverspock, un abrazo muy fraterno desde el cuadrante Alfa. Llegarmos donde ningun hombre ha llegado antes.
    Vida larga y prospera
    Jose Juarez – Lima – Peru

    19 abril, 2011 en 14:32

    • Gracias Jose por tus felicitaciones, y así es llegaremos donde ningún hombre ha llegado antes. Gracias por entrar en el blog.

      Un saludo vulcano \\//

      Capitán Silverspock

      19 abril, 2011 en 18:15

  3. Rostov

    ¡Feliz Cumpleaños!

    19 abril, 2011 en 16:07

    • Gracias David por entrar y ser parte de este blog, y por la felicitación.

      Un saludo vulcano, \\//

      Capitán Silverspock

      19 abril, 2011 en 18:11

  4. Margarita Luna

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!!!!!!!! POR ESTE PRIMER AÑO. QUE CUMPLAN MUCHOS MAS PARA BENEPLACITO DE TODOS NOSOTROS, QUE COMO USTEDES AMAMOS VIAJE A LAS ESTRELLAS COMO LO CONOCIMOS EN MEXICO O EL NOMBRE UNIVERSAL DE “STAR TREK”
    SALUDOS Y FELICTACIONES

    LARGA VIDA Y PROSPERIDAD

    19 abril, 2011 en 19:14

    • Gracias Margarita por tus felicitaciones, y así es este universo de Star Trek es infinito y se extiende por todo el planeta, gracias por ser parte de esta tripulación.

      Larga vida y prosperidad.

      Capitán Silverspock

      19 abril, 2011 en 19:16

  5. scotty

    felicidades,capitan y que dure.

    24 abril, 2011 en 22:15

    • Gracias Número Uno, larga vida y prosperidad al blog y todos los que somos fans de Star Trek.

      Capitán Silverspock

      25 abril, 2011 en 2:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s